Charlie Watts: famosos se despiden en las redes sociales del baterista de los Rolling Stones. (Foto: @RollingStones).
Charlie Watts: famosos se despiden en las redes sociales del baterista de los Rolling Stones. (Foto: @RollingStones).

Charlie Watts, el recordado baterista de los Rolling Stones, falleció este martes 24 de agosto en Londres, Inglaterra. La noticia fue confirmada a través de un comunicado difundido por su portavoz Bernard Doherty.

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Él falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”, anuncia la nota.

Asimismo, en el perfil de Twitter de los Rolling Stones se compartió el comunicado acompañado por una fotografía de Watts.

Tras la confirmación de la lamentable noticia, diversas famosos recurrieron a las redes sociales para expresar su sentir tras el deceso del Charlie Watts. Uno de los primeros en pronunciarse fue el baterista de The Beatles, Ringo Starr.

“Dios bendiga a Charlie Watts. Te vamos a extrañar. Paz y amor a la familia”, escribió en Twitter junto una fotografía donde ambos aparecen posando.

Paul McCartney publicó un video en sus redes sociales en donde se despide de Watts y envía sus condolencias a la familia del músico.

“Muy triste escuchar acerca de Charlie, el baterista de los ‘Stones’ murió. Era un chico amoroso”, dice en los primeros segundos del video. “Mucho amor para su familia, su esposa e hijos. Condolencias para los Stones, es una gran pérdida para ellos porque Charlie era una roca y un fantástico baterista... Te quiero Charlie, siempre te he querido, hombre grandioso, y muchas condolencias para su familia”, acotó.

Lenny Kravitz publicó en su perfil de Instagram un mensaje en honor al baterista. “Charlie Watts. El beat de los Stones. No hay palabras, cada groove ha hablado por sí mismo”, escribió en Instagram.

Asimismo, el cantante británico Elton John escribió un mensaje en sus redes sociales en el que calificó a Charlie Watts, fallecido este martes a los 80 años en un hospital de Londres, como “el mejor batería”, y envió sus condolencias a la familia y a los “Rolling Stones”. “Un día muy triste. Charlie Watts fue el mejor batería. El más elegante de los hombres y una compañía genial”, tuiteó John.

Juanes también lamentó la repentina partida de Charlie Watts. “Tristeza por la partida de Charly Watts, el caballero de los drums … que en Paz descanse. R.I.P”, publicó en su cuenta de Instagram junto a una fotografía.

VIDEO RECOMENDADO

La Voz US: Alejandra Guzmán, Vives, Fonsi y Wisin, maestros de miles de niños en TV

La Voz US: Alejandra Guzmán, Vives, Fonsi y Wisin, maestros de miles de niños en TV
La Voz US se estrena el 19 de enero y Alejandra Guzmán, Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin serán el jurado del programa de TV. https://elbocon.pe/boconvip/peruano-es-elegido-por-laura-paussini-y-carlos-rivera-para-la-batalla-final-de-la-voz-espana-video-luis-angel-vizcarra-carlos-rivera-nndc-noticia/