Modelo Timbo Dominguez sería, presuntamente, la nueva pareja de Adamari López. (Foto: Timbo Dominguez / Instagram)
Modelo Timbo Dominguez sería, presuntamente, la nueva pareja de Adamari López. (Foto: Timbo Dominguez / Instagram)

En el 2011 la actriz inició una relación sentimental con el bailarín Toni Costa pero todo ello acabó en julio del 2021 cuando ambos anunciaron su separación. En la actualidad a Costa se le ha vinculado con una influencer de nombre Evelyn Beltrán, quien es la expareja del modelo Timbo Dominguez.

MÁS INFORMACIÓN: Madre de Toni Costa felicitó a Adamari López tras confirmarse su participación en “Así se baila”

Pero el amor también estaría rondando cerca a Adamari López, actriz y presentadora del programa “hoy Dia”. Aparentemente, ella tendría un vínculo cercano con Timbo Dominguez, quien es la expareja de Evelyn Beltrán, la actual pareja de Toni Costa.

Ava es la perrita que Adamari López y Toni Costa le regalaron en junio de 2021 a su hija
Ava es la perrita que Adamari López y Toni Costa le regalaron en junio de 2021 a su hija

Como se recuerda, Adamari López y Toni Costa se comprometieron en el 2011 y tuvieron una hija de nombre Alaïa Costa. Si bien, muchos fueron los rumores de que una reconciliación se produciría entre ambos artistas, esto no llegó a concretarse.

Las esperanzas disminuyeron cuando Costa, presuntamente, se vinculó con Evelyn Beltrán con quien ya tendría varios meses de relación. Sin embargo, según Javier Ceriani, conductor de “Chismo no like”, López también habría optado por rehacer su vida al lado de Timbo Dominguez.

¿QUIÉN ES TIMBO DOMINGUEZ?

Timbo Dominguez es un modelo que se hizo conocido cuando era pareja de Evelyn Beltrán, quien actualmente estaría con Toni Costa. Producto de la relación entre la influencer y el modelo nació su único hijo.

Dominguez es muy activo en las redes sociales, sobretodo, en Instagram donde publica fotografías junto a su hijo, viajes y otras actividades que realiza constantemente.

También se puede ver que es una persona que le gusta el deporte y mantenerse saludable.

¿CÓMO HABRÍA NACIDO EL AMOR ENTRE ADAMARI LÓPEZ Y TIMBO DOMINGUEZ?

Esta supuesta relación que ha sorprendido a todos habría nacido de manera repentina, según indicó Javier Ceriani. Él señala que le dio una oportunidad a Dominguez al verlo como un “hombre muy dulce”. Con ello habría empezado el vínculo cercano entre ambos.

Todo ello ocurre luego que Evelyn Beltrán conociera a Toni Costa, pues, ella acudió en agosto del 2021 a una de sus clases de zumba. Desde allí habría empezado la relación entre ambos.

Se presume que ese hecho habría sido el inicio de la infidelidad de Beltrán a Timbo Rodríguez.

FOTOS DE INSTAGRAM DE TIMBO RODRÍGUEZ