Daniel Arenas confirmó su noviazgo con la exreina de belleza Daniella Álvarez: "Es un ángel terrenal". (Foto: @danarenas/@danielaalvareztv)
Daniel Arenas confirmó su noviazgo con la exreina de belleza Daniella Álvarez: "Es un ángel terrenal". (Foto: @danarenas/@danielaalvareztv)

El reconocido actor Daniel Arenas confirmó que mantiene una relación sentimental con la exMiss Colombia Daniella Álvarez. Los rumores de un romance entre los famosos iniciaron a principios de agosto, tras la difusión de unas imágenes donde ambos aparecían abrazados y muy cariñosos.

Pese a las imágenes, Arenas ni Álvarez optaron por no pronunciarse respecto al tema hasta este lunes que el protagonista de exitosos melodramas como “Corazón indomable” rompió el silencio y confirmó a un medio mexicano su noviazgo con la también presentadora.

“Desde que llegué a México hace 11 años nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”, expresó Arenas en una entrevista con el programa “Fórmula Espectacular”.

Daniel dijo estar enamorado de la exreina de belleza, quien perdió su pierna izquierda hace poco más de un año tras tener complicaciones en un procedimiento quirúrgico.

“Yo creo que ella también ha respetado esa parte de mí que no soy como tan de contar mi vida de la puerta de la casa para adentro, pero es una realidad, estamos muy contentos. La verdad es un ángel terrenal Daniella y mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo”, manifestó.

“Sentimos que de verdad es como un milagrito de Dios y estamos ahí construyendo y valorando cada día”, añadió.

Días atrás, en su cuenta de Instagram, Daniella Álvarez recordó que cumplió su sueño al ganar el Miss Colombia y su novio no dudó en gritar su amor por ella. “Hablando de sueños… La mujer de mis sueños”, escribió Arenas en los comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Pablo Heredia sobre el trabajo actoral de Alondra García Miró

Pablo Heredia sobre el trabajo actoral de Alondra García Miró
Pablo Heredia sobre el trabajo actoral de Alondra García Miró. (América Espectáculos). null