Demi Lovato afirma que dio un concierto a supuestos fantasmas . (Foto: Instagram @ddlovato).
Demi Lovato afirma que dio un concierto a supuestos fantasmas . (Foto: Instagram @ddlovato).

Demi Lovato captó la atención en redes sociales después de que contara que ofreció un concierto privado a presuntos fantasmas, quienes le habrían hecho una ovación tras el espectáculo.

En entrevista con el programa “Face To Face With Becky G”, transmitido por Facebook Watch y conducido por Becky G, Demi Lovato habló sobre la experiencia que vivió con seres paranormales luego de que fuera consultada sobre el tema.

La cantante y actriz recordó que el hecho se dio en un pueblo abandonado llamado Vulture City, ubicado al sur de Arizona, cuando ella estaba con su equipo grabando un episodio de su serie “Unidentified with Demi Lovato”, de la plataforma de streaming Peacock.

“Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres... Llegamos a una ciudad llamada Vulture City y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de cantar... recibí una ovación de los fantasmas”, contó Demi a Becky.

En clip difundido en YouTube vemos a Demi Lovato junto a Matthew Scott (el mejor amigo de la cantante) y el investigador paranormal Chris Smith, quienes entran a una habitación desolada y, supuestamente, comienzan a encontrar fantasmas, específicamente a una de nombre Carmen.

Sin embargo, no parecen responder a los llamados de Demi, por ello, los dos varones optan por dejarla sola, e inmediatamente comienza a recibir la presunta respuesta por medio de un receptor.

Tras ello, Lovato empieza a cantar a capella su canción “Skyscraper” en una habitación aparentemente vacía. Luego el aparato comenzó a sonar desmedidamente, a lo que la cantante reaccionó diciendo que la estaban ovacionando. “Es la mejor ovación que he tenido”, asegura.

VIDEO RECOMENDADO

La interpretación de Demi Lovato del himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl

La interpretación de Demi Lovato del himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl. (02/02/2020)
La interpretación de Demi Lovato del himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl 2020. (Fox Sports) https://elbocon.pe/boconvip/peoples-choice-awards-2020-demi-lovato-y-el-look-que-lucio-en-la-red-carpet-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/

TAGS RELACIONADOS