Dudu Braga, hijo del cantante Roberto Carlos, falleció a los 52 años tras lucha contra el cáncer. (Foto: @robertocarlosoficial)
Dudu Braga, hijo del cantante Roberto Carlos, falleció a los 52 años tras lucha contra el cáncer. (Foto: @robertocarlosoficial)

Roberto Carlos, el intérprete brasileño de los famosos clásicos “Un millón de amigos”, “Camionero” y “El gato está triste y azul”, atraviesa un difícil momento tras la muerte de su hijo Roberto Carlos Braga II, mejor conocido como Dudu Braga.

A través de su cuenta personal de Twitter, Roberto confirmó la muerte de su hijo de 52 años. El cantante compartió un escueto mensaje junto a un video un video donde mostraba fotos de Dudu desde su infancia hasta la actualidad

“Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!”, fue el mensaje que publicó el cantante en sus redes sociales.

El hijo del artista tenía 52 años y había batallado por años contra el cáncer de peritoneo. Falleció en el Hospital Israelita de Sao Paulo, Brasil. Además de trabajar como productor y realizarse como músico, Dudu fue locutor de radio y condujo un programa en Portugal.

Tras conocer la noticia, la leyenda brasileña, Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, envió un mensaje de aliento a Roberto Carlos.

“Estoy recuperándome bien, pero hoy quiero mandar todo mi cariño, amor y oraciones a mi gran amigo Roberto Carlos. Deseo que Dios conforte su corazón y que esté rodeado de cariño y luz”, escribió el exfutbolista en su perfil de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

La voz de ‘Chacalón’ no era el de la mejores; sin embargo, se convirtió en una leyenda de la música peruana

La voz de 'Chacalón' no era el de la mejores; sin embargo, se convirtió en una leyenda de la música peruana. (Video - Foto: El Comercio).
La voz de 'Chacalón' no era el de la mejores; sin embargo, se convirtió en una leyenda de la música peruana. (Video - Foto: El Comercio). null