La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto ha estado constantemente inmersa en la polémica desde que se conocieron en 2016. (Foto: Gabriel Soto/ Instagram)
La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto ha estado constantemente inmersa en la polémica desde que se conocieron en 2016. (Foto: Gabriel Soto/ Instagram)

e Irina Baeva son una de las parejas más mediáticas y conocidas de México. El romance entre el galán de telenovelas y la actriz rusa ha estado constantemente inmerso en la polémica, pues Geraldine Bazán afirmó que esta relación nació producto de una infidelidad. Sin embargo, pese a las críticas y cuestionamiento, la pareja se ha mantenido unida desde hace más de dos años.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Gabriel Soto sobre la nueva relación de Geraldine Bazán?

Fue en 2017 cuando Geraldine Bazán y anunciaron el fin de su matrimonio después de 10 años juntos y dos hijas en común. Tras la separación de la pareja, el galán mexicano fue vinculado sentimentalmente con Irina Baeva y comenzó a rumorearse una supuesta infidelidad del actor.

Desde entonces Irina Baeva se convirtió para muchos en la tercera en discordia, la villana del cuento y fue calificada como “la mujer ambiciosa” que destrozó una familia. Sin embargo, y la intérprete rusa han demostrado que su unión es a prueba de todo y hoy son una pareja estable que tiene planes de boda, incluso han hablado de tener hijos. Actualmente los famosos pasan sus días en su casa de playa en Acapulco y aquí te mostramos cómo es el inmueble por dentro.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Irina Baeva llegó a México y solo comía arroz con pechuga de pollo y tomaba agua destilada

GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA: ASÍ ES SU CASA EN ACAPULCO

y atraviesan uno de los mejores momentos de sus vidas, pues no solo están más enamorados que nunca, sino que comparten mucho tiempo juntos y ambos están creciendo profesionalmente.

Sin duda, el galán mexicano y la modelo rusa siempre dan que hablar y cada cosa que dicen o hacen se convierte en noticia. Además, los famosos tienen un gran número de seguidores en sus redes sociales donde comparten románticas fotografías juntos y demuestra que su amor es cada día más fuerte.

Durante una entrevista con People en Español, Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron abrir por primera vez las puertas de su nido de amor ubicado en Acapulco, México. La pareja mostró su lado más íntimo en una sesión de todos y contaron detalles de cómo es su convivencia en pareja.

Parece que ni las críticas ni los chismes ni el COVID-19 puede detener a este par de enamorados, que han mostraron estar más unidos que nunca pese a los constantes cuestionamientos sobre su relación.

El galán mexicano reflexionó sobre la crisis sanitaria que está enfrentando el mundo a causa del coronavirus. “Esta es una desgracia sin precedentes que nos tocó vivir”, dijo Soto. “Pero dentro de lo malo hay que aprovechar lo positivo”, agregó.

Pese a la complicada situación que vivimos todos, Gabriel Soto se mostró muy agradecido por tener salud, trabajo y estar junto a una mujer que lo ama. El galán mexicano y la modelo rusa demuestran que están consolidados como pareja y que tienen muchos planes a futuro.

Sobre su nido de amor, ubicado cerca a las playas de Acapulco, Soto agradeció el “tener contacto con la naturaleza, con el sol [y] tener una alberca”. Sus días junto a Irina Baeva son de mucho confort y risas.

“Nos estamos conociendo aún más como individuos como pareja, como personas y vamos para adelante con todo”, agregó el galán mexicano.

Irina Baeva y Gabriel Soto en su casa en Acapulco. (Foto: Ciro Gutiérrez para People En Español)
Irina Baeva y Gabriel Soto en su casa en Acapulco. (Foto: Ciro Gutiérrez para People En Español)

Por su parte, Irina Baeva se mostró muy enamorada y afirmó que hay mucha química entre ellos: “Siento que nos complementamos juntos”.

Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron en octubre de 2020, pero sus planes de boda siguen paralizados por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Sin embargo, la modelo rusa dio algunos detalles de lo que será este gran evento:

“Estamos viendo cómo se va desarrollando la pandemia porque la cuestión es que me venga a visitar mi familia y que puedan estar en la boda. Estamos también viendo el tema de la vacunación”, contó Irina Baeva para el programa mexicano “Hoy”.

Sobre el lugar, Baeva señaló que le gustaría que sea en un balneario. “Nos gustaría hacerlo en México, yo creo que es más fácil porque la familia de Gabriel es mucho más numerosa que la mía, entonces llevarlos a todos para Rusia sería muy complicado. La idea es hacerla en la playa, pero como todavía no tenemos nada”, afirmó.

Irina Baeva y Gabriel Soto en su casa en Acapulco. (Foto: Ciro Gutiérrez para People En Español)
Irina Baeva y Gabriel Soto en su casa en Acapulco. (Foto: Ciro Gutiérrez para People En Español)