"Guerreros 2021" tuvo un brote de COVID-19, pero sus participantes se recuperaron de la enfermedad. (Foto: Guerreros / Instagram)
"Guerreros 2021" tuvo un brote de COVID-19, pero sus participantes se recuperaron de la enfermedad. (Foto: Guerreros / Instagram)

” comenzó su quinta semana de competencia con una serie de emociones, luego de los difíciles momentos que vivieron los concursantes y los trabajadores del programa por el brote de COVID-19. La ola de contagios en el set hizo que suspendieran el show, pero sobre todo fue una gran alarma por la salud y el bienestar de los participantes. Sin embargo, el miedo se ha ido disipando con las semanas y, ahora, se ha sumado al show un grupo más de los miembros originales, aunque también se dio la primera eliminación de esta segunda temporada.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los refuerzos que se quedaron tras casos de COVID-19

En esa ola de contagios, también se vieron afectados los peruanos y Nicola Porcella. Este último ya volvió a la competencia luego de superar la enfermedad. Mientras que Guty tendrá que hacer rehabilitación.

De esta manera, los leones y las cobras afectados por el virus se han estado reintegrando a las competencias para seguir luchando por el trofeo.

Además, al retomar el programa, también volvieron las sentencias de los concursantes que no estaban teniendo un rendimiento óptimo.

¿QUIÉNES REGRESARON A “GUERREROS 2021”?

El inicio del programa del lunes 12 de julio fue muy emotivo por el retorno de los participantes que superaron el coronavirus.

Así, las cobras recibieron a Brandon, Julio y Agustín en su equipo, con un momento emocionante por el temor que ocasiona el COVID-19.

Del mismo modo, los leones dieron la bienvenida a Jeff, Lolo y Paola, los integrantes originales del reality show mexicano.

¿QUIÉNES FUERON ELIMINADOS DE “GUERREROS 2021?

Mientras que la otra cara de la moneda lo vivieron al cierre de la jornada, con la salida de cuatro guerreros a través de votaciones. La semana pasada fueron seis los que dejaron “Guerreros 2021”.

En esta oportunidad, le tocó el turno a Daphne, quien ya había estado sentenciada y cuyo rendimiento disminuyó al lesionarse el pie después de vencer al coronavirus.

También fueron eliminados Aldo De Nigris, Pamela y Auerelié, quedando dos eliminados para las cobras y otros dos para los leones.