La pareja constantemente demuestra su amor en redes sociales (Foto: Jhonny Caz / Instagram)
La pareja constantemente demuestra su amor en redes sociales (Foto: Jhonny Caz / Instagram)

El Grupo Firme es una de las bandas musicales más famosas en México. Es por eso que sus integrantes han llegado a ganar popularidad y reconocimiento en su país y a nivel internacional. Este éxito hace que cada movimiento que da el grupo musical no escape de la atenta mirada de sus seguidores, quienes acaban de enterarse que , el hermano de Eduin, se casará con .

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre los integrante de Grupo Firme

El género grupero vivió uno de los momentos más románticos en su historia, luego que Jonathan detuviera un concierto que brindaba el Grupo Firme con el solo propósito de declararle su amor a su pareja Jhonny Caz y de paso proponerle matrimonio frente a todos sus seguidores.

El joven tomó el micrófono para así hacer el anuncio de que quería pasar los siguientes años de vida junto a Caz, mientras de fondo sonaba la canción ‘El mundo a tus pies’. El público no tuvo más opción que aplaudir este momento de amor entre la pareja.

MÁS INFORMACIÓN: Desde cuándo se formó el Grupo Firme

LA HISTORIA DE AMOR DE JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO

El momento romántico del concierto que brindaba el Grupo Firme se vio opacado por la pedida de mano, al parecer Jonathan ya habría tenido todo preparado para sorprender a su amado, a quien le ofreció un anillo de compromiso, previa arrodillada que fue aclamada por su legión de fanáticos.

“Sin embargo esta noche, los miedos y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti”, dijo Jonathan, quien luego le dio un efusivo abrazo a Jhonny Caz, que segundos después festejó con su público.

Pero, antes de este momento inolvidable, recordemos que hacia finales del 2020, Jhonny confesó al mundo su orientación sexual, mediante un video que hasta el día de hoy se puede apreciar en YouTube; allí la tercera voz del Grupo Firme, en compañía de su hermano, reveló que era homosexual.

Con relación al vínculo entre Jhonny y Jonathan se conoce que iniciaron su romance hace algún tiempo. Aunque la primera pista que dio la pareja fue cuando Caz salió en las redes sociales de Bencomo en el 2019. Sin embargo, para despistar a los curiosos, ambos se trataban como ‘hermanos’.

La pareja del momento siempre se regalan muestras de afecto en sus redes sociales y festejan juntos muchas fechas especiales, como por ejemplo la pasada celebración por el Día de los Muertos y Halloween. En las imágenes se ve cómo Caz y Bencomo planearon disfrazarse de los antagonistas de Batman, ‘Dos Caras’ y ‘Joker’.

Así lució la pareja en Halloween (Foto: Jhonny Caz / Instagram)
Así lució la pareja en Halloween (Foto: Jhonny Caz / Instagram)

QUIÉN ES JONATHAN BENCOMO, EL NOVIO DE JHONNY CAZ DE GRUPO FIRME

Jonathan Bencomo es el novio de Jhonny Caz, integrante de “Grupo Firme”. La pareja ya superó los cinco años de relación y próximamente están por casarse.

Según se puede ver en su perfil de Instagram, Jonathan Bencomo es Ingeniero y se desempeña como bailarín. El joven y Jhonny Caz, de “Grupo Firme”, han mostrado abiertamente su amor y han dejado claro que no tienen miedo a los comentarios de terceros.