Actriz Livia Brito protagoniza una de las más exitosas telenovelas de México, "La desalmada". (Foto: Livia Brito / Instagram)
Actriz Livia Brito protagoniza una de las más exitosas telenovelas de México, "La desalmada". (Foto: Livia Brito / Instagram)

La actriz Livia Brito, quien interpreta a Fernanda Linares en la telenovela “”, se ha convertido en una de las artistas más famosas de los últimos tiempos debido a la gran aceptación que ha tenido su rol en la exitosa producción. Es así que la joven de nacionalidad cubana viene cultivando importantes logros.

MÁS INFORMACIÓN: La mala experiencia de Livia Brito cuando participó en la telenovela “Triunfo del amor”

La telenovela “La desalmada” actualmente se ubica como una de las producciones que mejor rating de sintonía viene obteniendo en México, desde su estreno el pasado mes de julio, y cuyo éxito ha podido extenderse a otros países de América Latina.

La actriz Livia Brito debutó en el mundo de la actuación, de manera oficial, hace más de 10 años en “Triunfo del amor” donde hizo el papel de Fernanda Sandoval.

Asimismo, Brito también se ha visto involucrada en una presunta rivalidad con la actriz Marlene Favela, quien protagonizó la telenovela “Gata Salvaje”.

La desalmada es una de las telenovelas más exitosas en México.
La desalmada es una de las telenovelas más exitosas en México.

¿EXISTE RIVALIDAD ENTRE LIVIA BRITO Y MARLENE FAVELA?

Esta era una de las interrogantes de los miles de seguidores de la actriz Livia Brito y ante esos rumores, la propia actriz cubana salió a contar toda su verdad respecto a la presunta rivalidad que tendría con su colega Marlene Favela.

Para ello, utilizó su canal oficial de YouTube para dar cuenta si es que realmente se lleva muy mal con la protagonista de “Gata salvaje” y quien también participó en “La desalmada”. Todo ello, se debe a que en agosto del 2021 se escucharon rumores respecto a que le quitó a su maquillista en las grabaciones de la telenovela “La desalmada”.

Es por ello, que cuando le consultaron a Livia Brito sobre estas especulaciones, pidió que pasaran a la siguiente pregunta porque no iba a contestar. Su respuesta habría sido en un tono sarcástico y con el gran sentido del humor que ella tiene.

Marlene Favela me cae súper bien, nos llevamos increíble. No sé por qué se inventó el chisme”, precisó.

LIVIA BRITO PIDE A SUS SEGUIDORES NO CREER EN RUMORES

La actriz anotó que con este tipo de rumores solamente buscan generar polémicas donde no existe nada de eso.

Dicen: ‘Ay ¿Qué vamos a inventar hoy?’ Pues empiezan a decir que Livia se robó a la maquillista de Marlene y que Marlene está muy enojada”, .

Ante ello, hizo un pedido a sus seguidores de que no crean todo lo que se comentan en redes sociales o cualquier otra persona.

Por su parte, señaló, en su momento de lo bien que se llevaba con Livia Brito.

Es una mujer espectacularmente bella por fuera pero también por dentro, es un alma buena. Con Livia hubo mucha química, trabajar con ella fue muy grato, me llevé una grata sorpresa, es una chava súper dedicada. Le aplaudo su éxito, ella es otro de los pilares de La Desalmada”, dijo en aquel entonces.

¿DE QUÉ TRATA “LA DESALMADA”?

Este melodrama, protagonizado por Livia Brito y a José Ron, está inspirado en una popular historia colombiana que gira alrededor de Fernanda Linares (Brito) una mujer humilde, soñadora y amorosa de Ichámal, que atraviesa un hecho traumático en la noche de su boda: un hombre ingresa a su hogar, asesina a su esposo y abusa sexualmente de ella.

Esto la cambia para siempre y decide huir del pueblo. Años después vuelve mucho más aguerrida y con una sed de venganza que solo terminará cuando encuentre al hombre que le arruinó la vida. Pero, conoce a Rafael Toscano (Ron), un joven que terminó hace poco tiempo la universidad, comienzan una relación y él le devuelve la capacidad de amar.