Laura Bozzo es una de las participantes favoritas de “La casa de los famosos 2″ (Foto: Laura Bozzo / Instagram)
Laura Bozzo es una de las participantes favoritas de “La casa de los famosos 2″ (Foto: Laura Bozzo / Instagram)

se ha convertido en una de las participantes más populares y respaldadas de . Aunque la peruana no ha estado tan metida en polémicas declaraciones, su presencia en la famosa casa ha generado la creación de muchos memes que se han viralizado en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Niurka encara a Laura Bozzo en “La casa de los famosos 2″

Aunque en un inicio se creía que la presentadora no duraría mucho tiempo en el reality de Telemundo, lo cierto es que el público la aclama y eso se ve reflejado en la elección del expulsado de cada semana. Su presencia en “La casa de los famosos 2″ es todo un éxito, pero esto le ha costado a Laura Bozzo perder un trabajo en televisión.

Según reveló la revista “TV Notas”, ya habría sido vetada de Imagen Televisión, empresa que le abrió las puertas para regresar de nuevo a la televisión tras sus conflictos con el SAT. ¿Qué pasó? Aquí te contamos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Bozzo aceptó que ha sido inmadura y malgastado su dinero
Laura Bozzo es una de las participantes favoritas de  “La casa de los famosos 2″ (Foto: Laura Bozzo / Instagram)
Laura Bozzo es una de las participantes favoritas de “La casa de los famosos 2″ (Foto: Laura Bozzo / Instagram)

¿QUÉ TRABAJO ESTARÍA A PUNTO DE PERDER LAURA BOZZO POR ESTAR EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

De acuerdo con una fuente citada por la revista “TV Notas”, Laura Bozzo habría sido vetada de Imagen Televisión, donde tendría un programa que marcaría su regreso a la televisión.

El medio aseguró que luego de dejar “colgada” a la empresa con su programa “Que pase Laura”, debido a que entró a “La casa de los famosos 2″; Imagen Televisión habría tomado la decisión de concluir el acuerdo con la peruana.

Si esto se llega a confirmar, la conductora peruana habría perdido una oferta laboral que le permitiría regresar a la pantalla chica tras los problemas legales que enfrentó meses atrás.

Cabe señalar que el programa de espectáculos “Chisme no like” señaló que Laura Bozzo habría negociado quedarse al menos dos semanas más en la “La Casa de los Famosos 2″, dada la gran aceptación que ha tenido entre los espectadores.

¿Quién reemplazará a Laura Bozzo en Imagen Televisión?

Según la revista “TV Notas”, la conductora de televisión Gaby Crassus fue la elegida para quedarse en el lugar de Laura Bozzo en Imagen Televisión.

En un inicio se había rumorado que entre las posibles aspirantes que reemplazarían a la conductora peruana se encontraban Maritere Alessandri y Lilí Brillanti, celebridades que ya habían hecho casting para ocupar el segmento que dejaría la “Señorita Laura”.

Gaby Crassus fue la elegida dado su talento y su popularidad entre el público latino. Ella es recordada por haber estado durante varios años al frente del popular programa de Azteca Uno “Al extremo”.