Livia Brito y José Ron protagonizan la telenovela "La desalmada" (Foto: Televisa)
Livia Brito y José Ron protagonizan la telenovela "La desalmada" (Foto: Televisa)

y son los protagonistas de “”, la nueva telenovela producida por José Alberto “el Güero” Castro para Televisa. La ficción, que se estrenó el pasado 5 de julio en México, retoma los melodramas clásicos con una historia de venganza, justicia y amor. En los primeros capítulos de la ficción se ha hecho evidente la buena química de los actores, quienes han trabajado juntos años atrás en otra producción y han mantenido un vínculo cercano.

MÁS INFORMACIÓN: Horario y cómo ver la telenovela de Livia Brito y José Ron

“Es una historia muy especial y que no es muy común porque comienza con el deseo de hacer justicia y castigar a quienes han hecho daño, desenmascarar a los que parecen buenos y entender a los que parecen malos”, dijo el productor de la telenovela.

Con apenas unas semanas de estreno, “La desalmada” ya es todo un éxito, pero no solo por la trama, sino también por la complicidad que transmiten los protagonistas de la telenovela, quienes tuvieron un romance en el 2014. Aquí te contamos cómo se conocieron y por qué terminaron.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la telenovela “La desalmada”?

LA HISTORIA DE AMOR DE LIVIA BRITO Y JOSÉ RON

No es la primera vez que Livia Brito y José Ron cautivan a los televidentes con sus interpretaciones, ya que en el 2014 protagonizaron la telenovela mexicana “Muchacha italiana viene a casarse”. Se dice que durante las grabaciones de esta novela es cuando surgió la atracción entre los actores y, poco después, iniciaron un romance.

Sin embargo, en aquel entonces la actriz cubana mantenía una relación de aproximadamente 9 años con el cantante colombiano Danny Frank, pero, al parecer, la atracción que sentía por su coprotagonista era más fuerte que le fue infiel a su pareja.

Livia Brito y Danny Frank tuvieron una relación que duró nueve años, incluso tenían planes de ir al altar (Foto: Livia Brito/ Instagram)
Livia Brito y Danny Frank tuvieron una relación que duró nueve años, incluso tenían planes de ir al altar (Foto: Livia Brito/ Instagram)

Mientras aún andaba con José Ron, en el 2015 se destapó un audio en el que se revelaba que la cubana le era infiel con su compatriota Lenny de la Rosa, que a la vez estaba con la cantante Fey. Tras este escándalo el romance habría llegado a su fin. No hay mucha información al respecto, ya que los actores nunca confirmaron que tuvieron una relación.

Livia Brito le fue infiel a José Ron con Lenny de la Rosa (Foto: GEC)
Livia Brito le fue infiel a José Ron con Lenny de la Rosa (Foto: GEC)

No obstante, el pasado 6 de julio durante una transmisión del programa ‘Hoy’, la conductora Andrea Legarreta incomodó a la pareja de actores pues los cuestionó sobre su relación pasada y les preguntó directamente si volverían a intentarlo.

“Ustedes fueron pareja en la vida real y en una novela, y ahora nuevamente lo van a ser, ¿Cómo se sienten al respecto? ¿Hay probabilidad de un recalentado?, dijo la presentadora.

Después de esta pregunta los protagonistas se mostraron incómodos e intentaron limitar la conversación al asunto profesional. “No, no, no… Mejor pregúntale a José cómo le ha ido con la montada”, expresó Livia Brito.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las actrices que interpretaron a ‘La Diabla’ en la saga de “Sin senos no hay paraíso”

¿QUÉ OPINA LIVIA BRITO SOBRE TRABAJAR CON JOSÉ RON?

Livia, quien recientemente festejó su cumpleaños número 35, se sinceró sobre la actual relación que mantiene con su coprotagonista.

“Como con otras ex parejas, estoy trabajando con él, me llevo muy bien con él, como con Lalo (Santamarina), como con Marlene, como con Marjorie y estoy disfrutando del éxito que está pasando y eso ya es pasado”, expresó la artista.

Asimismo, la actriz negó todo tipo de rumores sobre una posible reconciliación con el actor José Ron, ya que actualmente tiene una relación de dos años y está muy feliz. Asimismo, uno de sus deseos es convertirse en madre, y si bien actualmente tiene una relación estable, no le importaría criar a un bebé ella sola.

“Yo creo que empezar a formar mi familia, eso le pido, casarme no, pero tener hijos sí. Tengo una relación ahorita, ya llevo dos años, estoy muy feliz, pero aunque no existiera una relación y quisiera ya tener hijos yo creo que ya hay mujeres que se están aventando y lo están haciendo muy bien, de tener este bebé solitas porque, digo, las cosas están un poco difíciles, pero sí se da con mi pareja yo feliz, estoy muy tranquila, muy a gusto, muy estable”, declaró.

MÁS INFORMACIÓN: Qué dijo Natasha Klauss sobre las ausencias en “Pasión de gavilanes” 2