Lucero: conoce a la exesposa de Michel Kuri, nuevo novio de la actriz
Lucero: conoce a la exesposa de Michel Kuri, nuevo novio de la actriz

es una de las cantantes y actrices más queridas de . La ‘Novia de América’ comenzó su carrera de niña, con participación en telenovelas, programas de televisión, películas y teatro, al tiempo de dedicarse a la música. Sin dudas, a sus espaldas tiene una envidiable trayectoria artística, además, goza el cariño del público.

MÁS INFORMACIÓN: La propuesta que le hizo Michel Kuri a Lucero para que no cante más con Mijares

A sus 51 años, hoy vive una etapa de plenitud en el plano personal a pesar de haberse divorciado de , el padre de sus dos hijos, tras 14 años de matrimonio. La intérprete decidió darse una nueva oportunidad en el amor y hasta el momento, este capítulo más reciente es pura luz.

Oficialmente, mantiene una relación sentimental con el empresario Michel Kuri desde el año 2012, aunque desde un año antes ya se rumoreaba que había algo más que una amistad entre los dos.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que aprendió Lucerito Mijares de sus famosos padres para soportar ataques y críticas

LUCERO: MICHEL KURI, ¿QUIÉN ES LA EX ESPOSA DEL ACTUAL NOVIO DE ‘LA NOVIA DE AMÉRICA’?

Michel Kuri es la nueva pareja sentimental de , quien actualmente es jurado del programa “El retador” junto a su exesposo Manuel Mijares. La cantante y actriz de 51 años se ha caracterizado por ser muy reservada con su vida romántica, pero sus fieles seguidores siempre están al pendiente de cada detalle de su vida.

Según medios de espectáculos mexicanos, Michel Kuri es un empresario que suele mantener la mayoría de los detalles de su vida privada lejos de las cámaras; sin embargo, Kuri no duda en compartir de vez en cuando algunos detalles sobre su vida íntima.

A través de las redes sociales y algunas entrevistas que ha brindado, el empresario ha dejado ver algunos aspectos de su vida personal, por ejemplo, ha demostrado ser fanático de la cacería y le gusta ir a pescar.

Michel Kuri es un empresario altamente reconocido, pues es sobrino del hombre más rico de México y uno de los más ricos del mundo, se trata de Carlos Slim.

Otro dato sobre Michel Kuri es que es de origen libanés y es un hombre divorciado, al igual que Lucero, de un primer matrimonio.

Este punto despertó la curiosidad de muchos y cuestionaron quien es la mujer de la que el empresario estaba enamorado antes de Lucero. Su nombre es Ana Paula O’Farril, ex esposa de Michel Kuri, con quien tuvo tres hijos, Ana Paula Kuri, Michel Kuri Jr. y Santiago Kuri.

Cabe señalar que Lucero y Manuel Mijares son jurados del “El Retador”, un reality de Televisa que combina tres disciplinas: el baile, el canto y la imitación. Junto a Itatí Cantoral, ellos se encargarán de elegir a los ganadores en esta divertida y complicada competencia.

La conducción de “El Retador” estará a cargo de Consuelo Duval, quien con su carisma y humor llegará a la audiencia de todo México y América Latina.

LOS TIPS Y SECRETOS DE LUCERO PARA VERSE JOVEN

Lucero tiene un podcast semanal donde cuenta diversas anécdotas de su trayectoria artística, así como de su vida personal. Uno de ellos se tituló “Tips y secretos para cuidarme y sentirme bien”.

El primer consejo que tiene Lucero para la gente que busca tener un cuerpo como el de ella es que no pueden esperar a que las cosas lleguen por sí solas, así que recomendó declarar a la silla como el enemigo a vencer. “Lo que les guste, caminar, hacer rutinas diferentes, hacer pesas, lo que sea que les guste es maravilloso”, manifestó.

“La Novia de América” le aconsejó a sus seguidores realizar actividades que los mantenga en constante movimiento, y puso como ejemplo que en lugar de tomar un elevador, es mejor optar por subir las escaleras. “Un día ir a caminar al parque y otro día por qué no ir a un museo”, añadió la artista mexicana.

Otro de sus consejos es que los ejercicios deben ser variados, ya que considera que la rutina deja de ser efectiva a lo largo del tiempo. La intérprete de “Solo pienso en ti” también contó que le gusta practicar yoga y seguir las rutinas del youtuber Fausto Murrillo.

Lucero confesó que no tiene un régimen estricto para contar calorías, pues a lo largo del tiempo ha aprendido a escuchar su cuerpo, lo cual no le impide comer algo que le gusta, como una hamburguesa o cosas dulces.

Además, señaló que no a todas las personas les puede servir la misma alimentación, por lo que pidió a sus seguidores que aprendan de sus propios cuerpos para saber qué pueden comer y qué no. Finalmente, la actriz dijo que lo más importante es que todos entiendan que deben hacer lo que les haga sentir bien.

LA RELACIÓN DE LUCERO Y MIJARES EN “EL RETADOR”

Fue la propia Lucero quien se encargó de compartir un adelanto del programa en la que estará en compañía de Manuel Mijares e , como los jueces de la competencia y, además, contará con la participación de la actriz , quien quedará a cargo de la conducción del programa y del influencer , quien desempeñará el papel de “El Informante”.

En el avance, ‘’ revela que el programa se estrenará el próximo 15 de agosto a las 8:30 PM, a través de la señal de Las Estrellas. Asimismo, se puede ver cómo se desarrollará el show y competencia de canto, baile e imitación.

Pero no solo eso, el video también muestra cómo será la relación entre los exesposos. Según las imágenes, se ve la gran mancuerna que hace Lucero con ; pero, también, deja ver que no siempre estarán de acuerdo. En el clip hay un fragmento en el que el intérprete de “El privilegio de amar” dice: “Por eso la dejé”. ¿En qué contexto lo habrá dicho?

CÓMO LUCERO Y MIJARES LLEGARON A “EL RETADOR”

Rubén Galindo, productor del reality, reveló cómo logró convencer a Lucero y a Mijares para ser parte de “El retador”.

“Habíamos invitado a Lucero y estábamos en busca de un panel muy interesante y de pronto se nos ocurrió Mirajes. Pensamos que era una gran idea verlos juntos, como familia civilizada y creo que además resultará muy gracioso, muy entretenido y edificante, incluso para sus hijos”, dijo Galindo.

De acuerdo con el creativo de televisión, Lucero reaccionó “encantada” a la propuesta de trabajar con Mijares y él fue haciéndose a la idea “poco a poco”.

“Le planteamos a Lucero esta idea, nos dijo que le encantaba. Luego buscamos a Manuel y lo convencimos poco a poco de que viniera”, aseguró. Posteriormente, Itatí Cantoral se sumó al proyecto como una tercera jueza y Consuelo Duval fue elegida para debutar como conductora de televisión.

“Queríamos ver caras frescas conduciendo y que fuera alguien que pudiera ser gracioso, con un cariño previo del público y una agilidad mental que tienen las personas que han hecho comedia. Entonces hablamos con Consuelo, ella nos dijo que era esa persona y que quería estar en El retador”, señaló Rubén Galindo.