El cantante Álex Hoyer sería el nuevo novio de Danna Paola (Foto: Instagram)
El cantante Álex Hoyer sería el nuevo novio de Danna Paola (Foto: Instagram)

se ha convertido en una gran estrella internacional gracias a su gran talento y su magnifica interpretación como ‘Lucrecia Montesinos’ en la serie Élite de Netflix. La mexicana inició su carrera cuando a penas era una niña y sin duda, ha trabajado muy duro para alcanzar el éxito en la actuación y la música que es su segunda gran pasión.

Además, la artista en una autentica instagramer, y es que en esta red social tiene nada más y nada menos que 30,9 millones de seguidores que están pendientes cada día de lo que va compartiendo la mexicana tanto de su vida personal como profesional.

despierta mucho interés entre sus millones de fans, así que sus seguidores no dudan en revisar cada una de las actividades que realiza en Instagram, así que al parecer han descubierto quién podría ser su nuevo novio y han dicho que se trataría del cantante Álex Hoyer.

Danna Paola cambió de look. (Foto: @dannapaola)
Danna Paola cambió de look. (Foto: @dannapaola)

El rumor se hizo más fuerte debido a que en diciembre pasado, sacó a la luz algunas fotografías de Danna y Alex llegando a casa de la actriz. Por aquel tiempo, al parecer, tenían tres meses juntos y ahora ya estarían al rededor de 10 meses.

Pero muchos de sus fans se han comenzado a preguntas quién este muchacho que le habría robado el corazón a la mexicana. A continuación te contaremos todo de él.

¿QUIÉN ES ÁLEX HOYER?

Álex Hoyer nació el 25 de julio de 1997en Los Ángeles, pero se mudó con su familia a Monterrey (México). Actualmente tiene 24 años y está trabajando muy duro para alcanzar la fama como lo ha hecho Danna Paola.

Se dio a conocer en YouTube en 2013 al subir su primer vídeo versionando la canción ‘With You’ de Chris Brown. Un año más tarde, en 2014, concursó en ‘La Voz México’ y desde entonces no ha dejado de cantar y sacar nuevas canciones.

Pero su gran salto a la fama fue cuando protagonizó la serie Kally’s Mashup, la telenovela juvenil de Nickelodeon en 2017.

Hace unos meses lanzó la canción Curiosidad en YouTube al lado de Nibal y actualmente tiene más de 500 mil reproducciones.

Hasta el momento ni uno de los dos cantantes han hablado al respecto, ya que a Danna Paola le gusta llevar su vida en completo privado.

Sin embargo, desde hace mucho tiempo, los fans ya se habían dado cuenta de la interacción entre ellos en Instagram, además, en más de una ocasión han estado juntos en el mismo lugar y prueba de ellos es que cada quién publicó fotos que demostraban que estaban disfrutando de lo mismo.

Las ultimas imágenes de Álex Hoyer son en España y en ese país se encuentra Danna Paola trabajando, así que esto podría ser una señal más de que están juntos.

FOTOS DE INSTAGRAM DE ÁLEX HOYER






TAGS RELACIONADOS