Reportan que Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia y está en terapia intensiva. (Foto: Carmen Salinas / Instagram)
Reportan que Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia y está en terapia intensiva. (Foto: Carmen Salinas / Instagram)

La primera actriz Carmelita Salinas fue hospitalizada de emergencia la madrugada de este jueves 11 de noviembre. En el programa “Hoy día” leyeron el comunicado que la familia de la artista −de 82 años− compartió a los medios de comunicación.

“Tenemos una noticia que nos tiene preocupados, la actriz Carmen Salinas, nos cuentan que fue ingresada de emergencia esta madrugada a un hospital privado en la Ciudad de México, hasta el momento la familia de la actriz ha enviado un comunicado”, informó una de las conductoras.

Tras ello, Adamari López leyó el comunicado difundido por Gustavo Briones, sobrino de la reconocida actriz mexicana.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”

Asimismo, se informó que seguirán dando detalles sobre la salud de Carmen Salinas. Esto por respeto al público.

“Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”, concluye el comunicado sobre la salud de Carmen Salinas.

María Luisa Valdés, periodista de espectáculos, recurrió a su cuenta de Twitter para pedir a sus seguidores oren por la salud de Salinas. “Mi querida Carmelita Salinas se encuentra en terapia intensiva, les pido una oración para ella”, escribió Valdés.

En la cuenta oficial de Twitter de Carmen Salinas no se ha informado nada sobre su salud. La última publicación que hizo la actriz fue hace 20 horas para promocionar la telenovela en donde participa “Mi Familia Tiene Familia”.

“Miren que hermosa familia tengo, en la Telenovela. MI FORTUNA ES AMARTE los invito a vernos en Por las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar”, escribió.

VIDEO RECOMENDADO

Carmen Salinas defiende memoria de Edith González

Carmen Salinas defiende memoria de Edith González
Carmen Salinas defiende memoria de Edith González null