Verónica Castro reapareció en redes sociales. (Foto: Instagram / @vrocastrooficial)
Verónica Castro reapareció en redes sociales. (Foto: Instagram / @vrocastrooficial)

es una de las celebridades mexicanas con mayor aceptación y ello se ve evidenciada en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores. Todo lo comparte la celebridad resulta muy comentado y una reciente publicación no fue la excepción.

Se trata de un historial de Instagram que compartió la veterana actriz junto a una fotografía de su rostro, donde se le ve saludable y al natural.

La instantánea generó distintos comentarios luego que el productor José Alberto “El Güero” Castro, hermano de Verónica, señaló que la celebridad tenía complicaciones derivadas de un accidente en 2004.

“Verónica viene padeciendo un problema fuerte desde los problemas que pasó con lo de Big Brother cuando se cayó con el elefante y todo eso de la espalda. Ha sido difícil para ella, y junto con eso una pandemia como la que ahorita hemos pasado, ha sido complicado”, declaró José Alberto “El Güero” Castro ante los medios de comunicación de México.

Según el productor, estos malestares le han impedido a Verónica Castro retomar de lleno sus actividades artísticas y a esto se suma los diferentes padecimientos que la actriz presentó a raíz de la muerte de su madre, Socorro Castro Alba.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía divierte a sus seguidores en su estudio de sonido

Thalía divierte a sus seguidores en su estudio de sonido
La cantante mexicana, Thalía aprovecha hasta los domingos para trabajar y entretener a sus seguidores enseñándoles que aprendió a grabar sola en el estudio que montó en su casa.