Santiago Giménez fue anunciado como nuevo refuerzo de las estrellas de la para el partido contra el equipo de la MLS. Esta elección estuvo a cargo de Juan Reynoso (técnico de ), encargado de dirigir a los representantes del fútbol mexicano. Es el convocado número 27 de la escuadra.

“¡Tenemos refuerzo en el ataque para enfrentar a la MLS! Designado por nuestro director técnico, Juan Reynoso, Santiago Giménez de Cruz Azul se suma al equipo de estrellas de la Liga MX”, compartió la liga en sus redes sociales para comunicar la llegada del popular ‘bebote’.

El equipo representante de la Liga BBVA MX se prepara para el duelo frente al MLS en el All Star Game y este domingo concentró en el hotel ubicado del aeorpuerto de la Ciudad de México. En las primeras horas de este lunes estarán viajando a Los Ángeles comandados por Juan Reynoso, que de último minuto convocó al jugador número 27 de esta plantilla Santiago Giménez.

Por ahora, son siete jugadores de Cruz Azul en el viaje del equipo de la Liga MX. Eso sí, aquí está incluido Jesús Corona quien viajará con el equipo, pero no será parte del encuentro. Previo al viaje, este domingo el presidente de la Liga BBVA MX, Mikel Arriola les entregó el balón de oro por lo hecho en el año futbolístico.

El MLS All-Star Game se llevará a cabo el miércoles 25 de agosto a las 20:30 horas de México y veremos la acción desde el Centro de México en el Banc of California de Los Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR