América compartió la visita de Guillermo Ochoa a Santiago Naveda en el hospital (Foto: @ClubAmerica).
América compartió la visita de Guillermo Ochoa a Santiago Naveda en el hospital (Foto: @ClubAmerica).

No podía ser menos. Apenas dos días después de llegar a México tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se puso a las órdenes del no sin antes visitar a su compañero de equipo, el joven volante Santiago Naveda, recientemente lesionado con las ‘Águilas’ durante la disputa de la tercera jornada del .

Fiel a su estilo, el popular ‘Memo’ Ochoa no dudó en visitar a Naveda en un hospital al sur de México, donde viene recuperándose de una fuerte lesión en la pierna izquierda. A través de sus redes sociales, tanto el ‘1′ como la cuenta oficial del América compartieron una fotografía de ambos jugadores en el centro médico, acompañado -por supuesto- de un emotivo mensaje.

‘’Recupérate rápido. De esta regresas rápido’’, escribió Ochoa, mientras que las ‘Águilas’ repostearon la captura con el siguiente mensaje: ‘’De una leyenda a un guerrero’’. En esta misma, y casi de inmediato, Santi Naveda respondió a los saludos del portero mexicano, agradeciéndole los buenos deseos, la humildad y liderazgo dentro y fuera de la cancha.

Como bien se recordará, Naveda se rompió el ligamento deltoideo cápsula articular anterior del pie izquierdo el último sábado, por lo que no volverá a pisar una cancha de fútbol hasta dentro de cuatro meses. Titular en el partido contra el Puebla por la Liga MX 2021, el volante tuvo la mala fortuna de que su pierna quedara enganchada en el césped mientas disputaba un balón aéreo.

Por su parte, en lo que respecta al futuro inmediato de Guillermo Ochoa, en el club esperan que el portero mexicano pueda formar parte de la delegación que jugará ante el Philadelphia Union el próximo jueves 12 de agosto por la ida de las semifinales de la Concachampions. En cuanto al Apertura, las ‘Águilas’ de Santiago Solari deberán prepararse para visitar al Atlas en el Estadio Jalisco.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR