Miguel Layún reforzó al América luego de su paso por el Monterrey de la Liga MX (Foto: @Miguel_layun)
Miguel Layún reforzó al América luego de su paso por el Monterrey de la Liga MX (Foto: @Miguel_layun)

No se guardó nada. Llamado a ser uno de los líderes del equipo en el Apertura 2021, volvió con hambre de gloria a las ‘Águilas’ del y así lo demostró en su primer partido de práctica con el elenco mexicano. El exdefensor de Monterrey anotó un autenticó golazo de larga distancia que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Tal y como se puede apreciar en el video compartido por el América en sus redes sociales, el equipo inició su pretemporada en Coapa con un Miguel Layún irreconocible desde el primer minuto. Y es que, fuera de su faceta defensiva, el jugador brilló con luz propia este martes tras marcarle un ‘bombazo’ inatajable al golero Óscar Jiménez.

Layún recibió el esférico en campo del equipo rival y, sin pensarlo dos veces, sacó un zapatazo que acabó metiéndose en lo más profundo del arco defendido por Jiménez ante la mirada de todos sus compañeros. Santiago Solari, en un costado de la cancha, felicitó a Miguel por su anotación, y rápidamente esta fue compartida en todas las redes del club.

Como bien se recordará, América regresó a los entrenamientos en Coapa el lunes con la mira puesta en el título del torneo Apertura 2021 y en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Asimismo, las ‘Águilas’ contaron con sus tres refuerzos en la sesión, siendo Miguel Layún es el que más destacó por encima de Fernando Madrigal y Salvador Reyes.

En cuanto a los planes del equipo previo al reinicio del fútbol mexicano el próximo 22 de julio, se supo que el América tendrá una gira por Estados Unidos, donde disputará hasta tres partidos amistosos antes de volver a México para el Apertura. Si bien es cierto que aún no se conocen los nombres de los equipos con los que se medirán las ‘Águilas’, todo hace indicar que estos serán del plano local.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR