Guillermo Ochoa criticó organización de Concachampions y asegura debe ser en campo neutral. (Getty Images)
Guillermo Ochoa criticó organización de Concachampions y asegura debe ser en campo neutral. (Getty Images)

Un nuevo trofeo para las vitrinas de se asoma como el objetivo principal de esta noche cuando se enfrenten a por la final de la . Los dirigidos por Santiago Solari buscarán hacer un partido perfecto en un territorio que no parece ser favorable para ellos. Además, estarán con la afición en contra, pero se encuentra confiados en lograr el objetivo.

Guillermo Ochoa, referente del club azulcrema criticó la ventaja que tiene Rayados de jugar en su cancha y con su manera de repartir los boletos: “Creo que el formato debe de ser el que es en torneos internacionales con una cancha neutral, con la mitad del boletaje para cada equipo y eso debería de ser un tema para la Concacaf más adelante”, declaró el arquero de ‘Las Águilas’.

Para Ochoa, es una responsabilidad aparte saber que la afición se encuentra alentando desde casas con la esperanza de tener un nuevo título y gritar campeón. Además, asegura que conocen el campo donde jugarán y quieren darle ese júbilo a los seguidores aunque no estén en el estadio.

Por otro lado, el portero mexicano reiteró que no toman como revancha este partido tras perder la final de liga hace unos meses contra Rayados: “Es un torneo distinto, es un formato diferente que es a un solo partido, es un nuevo objetivo y reto, el grupo está emocionado con la Final, el día de mañana será diferente porque son otros jugadores y otro entrenador, algo diferente a la que se vivió hace unos años”, finalizó Ochoa.

¿Cómo llega América a la final?

América llega con una mejor racha al juego, seis partidos sin perder, todos en el torneo Apertura 2021 de la Liga Mx, de los cuales cuatro han sido victorias. Además, los de Solari amarraron el sábado pasado el liderato del Apertura a dos jornadas de terminar la fase regular y se convirtieron en el primer equipo en avanzar a los cuartos de final.

Las ‘Águilas’ llegaron a la final de la Concacaf al eliminar en octavos de final al Olimpia hondureño; en cuartos de final, al Portland Timbers estadounidense, y en semifinales, al Philadelphia Unión estadounidense.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR