Guillermo Ochoa evitó el 1-0 de penal en América vs. Philadelphia. (Fuente: Fox Sports)
Guillermo Ochoa evitó el 1-0 de penal en América vs. Philadelphia. (Fuente: Fox Sports)

se enfrentan en el PPL Park por las semifinales de . Las ‘Águilas’ no encontraron la fórmula para sacar adelante el partido en el primer tiempo y a inicios del segundo. Incluso, el rival pudo abrir el marcador por la vía de penal pero lo evitó.

A los 49 minutos, el árbitro del partido cobró penal para el equipo de la MLS luego de una falta dentro del área. El centrocampista Jamiro Monteiro tomó el balón y se dispuso a disparar frente a ‘Memo’. El portero americanista ya tenía claro a qué lugar se lanzaría para salvar el tanto.

El caboverdiano disparó con potencia al palo izquierdo de América y Ochoa sacó una espectacular mano para evitar la anotación. Pudo ser el 1-0, los futbolistas de las ‘Águilas’ eran conscientes de que seguían con vida en el partido y festejaron la acción.

América vs. Philadelphia: la previa

En el año de su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, Philadelphia Union de Estados Unidos intentará una heroica remontada en semifinales ante el histórico América de México, mientras que el otro pase a la final se lo disputan los mexicanos Cruz Azul y Monterrey.

El Philadelphia Union representa la esperanza de la Major League Soccer (MLS) de volver a tener un campeón de clubes de la Concacaf, algo que una institución de esta liga no logra desde 2000 cuando lo hizo el Galaxy. Eso sí, ‘The U’ deberá tratar de darle vuelta a la derrota sufrida en el partido de ida por 2-0 en el Estadio Azteca.

En la MLS 2021, el Philadelphia Union marcha en la quinta posición y se topará con un América que lidera de manera sólida la Liga MX y que es el máximo ganador del torneo de Concacaf con siete títulos.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR