Entran todos: América vs. Pumas se jugará en el Estadio Azteca con 100% de aforo. (Estadio Azteca)
Entran todos: América vs. Pumas se jugará en el Estadio Azteca con 100% de aforo. (Estadio Azteca)

Las medidas de restricción comienzan a desaparecer de manera gradual en México y el aforo de los estadios sigue incrementando para poder vivir la fiesta de un encuentro de fútbol. Para este fin de semana, se pudo conocer que el , que recibirá el encuentro entre y , tendrá la autorización del 100% de aforo con un marco espectacular de público.

De acuerdo a TUDN, el Coloso de Santa Úrsula permitirá un aforo del 100% para el pasional partido que dará al ganador un boleto a las Semifinales del Apertura 2021. En el choque de ida, se enfrentaron en el Estadio Olímpico Universitario con un resultado de 0-0 que obliga a los ‘felinos’ a ganar.

Sin embargo, cabe recordar que la última visita universitaria al Azteca no presentó un buen comportamiento por parte de la afición auriazul, pues fueron responsables de destrozos y de un enfrentamiento entre porras. Es así que permitir el ingreso de público en un aforo completo se convertía en una duda.

América vs. Pumas: la previa

En el partido de ida, disputado en el Estadio Olímpico Universitario, quedó igualado 0-0, pero los ‘Universitarios’ mostraron una mejor versión y estuvieron más cerca del gol. Incluso anotaron mediante Higor Meritao, pero no fue válido por un fuera de juego.

Ahora, la llave se definirá en campo de las ‘Águilas’, que deberán mostrar otra cara si desean continuar en carrera por el título que se les viene resistiendo hace algunos años.

“Cada partido es un mundo. No se puede comparar, a parte cambian muy rápido porque el fútbol es así. Es dinámico. Es de momentos. (...) Nuestra obligación es dar el máximo para pasar a la siguiente ronda y por eso hemos trabajado todo el año”, dijo Santiago Solari, DT del América.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS