América quedó fuera de la Liguilla MX tras perder 3-1 ante Pumas. (Foto: EFE)
América quedó fuera de la Liguilla MX tras perder 3-1 ante Pumas. (Foto: EFE)

se despidió de la posibilidad de levantar la esta temporada luego de perder por un claro 3-1 ante por los cuartos de final de la competición. Desde entonces, no se tiene claro qué sucederá con el equipo. Los futbolistas se irán de vacaciones pero, posiblemente, muchos no regresen.

Según reveló Diario Record, se habla de una restructuración importante en Coapa, en la que nadie tiene su lugar asegurado (desde la directiva y jugadores). La molestia de las altas esferas es muy grande por la manera en la que fueron eliminados. No pasa por el rival, sino por la forma en la que jugaron.

Tras el pitazo final, el equipo se reunió en el vestidor, donde se habló fuerte. El mencionado medio explica que en el ambiente se respiraba tristeza, molestia y frustración en donde algunos salieron hasta disgustados.

Santiago Solari tardó varios minutos en salir a atender a la rueda postpartido y cuando los jugadores comenzaron a dejar el estadio el único que dio la cara y conversó con los medios de comunicación fue Miguel Layún.

Duele y duele mucho, es complicado no estar en la siguiente instancia, estar en Semifinales era el plan que teníamos todos, creo que nos tiene que servir de aprendizaje, lo que se tenía que hablar ya se habló”, dijo el lateral.

El plantel de América volverá a reunirse este lunes a las 9:30 a.m para definir algunos puntos pendientes. Se revelará qué sucederá en las siguientes semanas. Se cree que existirá una “limpia” con los jugadores que constantemente están lesionados y toma más tiempo recuperarlos.

Luego se analizarán los contratos que finalizan y el bajo rendimientos de algunos elementos. Los que no han demostrado no estar al nivel de las exigencias del club tendrán que irse.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS