Anderson Santamaría impactó a Dinenno en el Atlas vs. Pumas. (Fuente: Jesús Bernal)
Anderson Santamaría impactó a Dinenno en el Atlas vs. Pumas. (Fuente: Jesús Bernal)

logró avanzar a la final de la tras dejar en el camino a . Sin embargo, en el partido de vuelta disputado en el Estadio Jalisco de Guadalajara, hubo una jugada polémica que compromete a y al atacante Juan Ignacio Dinenno. El peruano se pudo ir expulsado pero el árbitro permitió que el juego continúe.

En la segunda mitad, cuando el partido se encontraba 1-0 para los auriazules. El peruano saltó para defender el esférico pero no se percató que detrás de él se encontraba Dinenno. Tras estirar el brazo, terminó impactándole en el rostro.

De inmediato, Juan Ignacio se lanzó al césped con el rostro ensangrentado. Sus compañeros de Pumas reclamaron efusivamente la falsa pidiendo que se cobre el penal a favor suyo. Esto no ocurrió debido a que el juez entendió que se trataba de una jugada normal de fútbol.

Atlas a la final de la Liga MX

Los Rojinegros del Atlas regresaron a una final del fútbol mexicano después de más 22 años, a pesar de ser superados este domingo 0-1 por los Pumas UNAM en la semifinal del torneo Apertura 2021.

Atlas, ganador 0-1 el jueves en casa de los Pumas, dominó en su estadio, pero careció de contundencia y en la segunda mitad el argentino Juan Dinenno aprovechó de un error del guardameta colombiano Camilo Vargas y le dio el triunfo a su equipo.

Con la serie 1-1, Atlas, dirigido por el argentino Diego Cocca, accedió a la final por mejor posición en la tabla en la fase regular.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR