Alexis Vega es uno de los futbolistas más destacados de Chivas de Guadalajara. (Foto: Twitter)
Alexis Vega es uno de los futbolistas más destacados de Chivas de Guadalajara. (Foto: Twitter)

El Repechaje del Apertura 2021 por la está a solo unos días de iniciar y las visitarán al Club Puebla, compromiso en donde el ‘Rebaño Sagrado’ recuperará a uno de sus mejores hombres, . Tras varios rumores que indicaban su ausencia por lesión, fue el propio futbolista quien aseguró sus presencia en este duelo importante para los ‘Rayados’, donde se juegan el pase a la siguiente etapa del torneo local.

“Me encuentro bien, ya entrenando al parejo sin ninguna molestia. Jugué contra Mazatlán infiltrado y por eso fue la razón por la que abandoné varios entrenamientos. Ahora estoy listo para jugar el sábado”, comentó el atacante.

Eso sí, el futbolista de 23 años confesó que el conjunto tapatío tuvo serios problemas en el Apertura 2021, pero que la Liguilla será otro torneo: “Sabemos que tuvimos un torneo de muchos altibajos, sabemos que ahora tenemos un rival muy complejo que va a estar en su casa. Estamos tranquilos, sabemos que si ganamos estamos en Liguilla y que en la Liguilla es otro torneo”.

Del mismo modo, para el jugador, las Chivas se juegan todo este sábado ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. “Estamos ahorita con Leaño y al equipo lo veo bien, lo que se hizo en el torneo ya le dimos vuelta a la página. Nos jugamos todas las 17 jornadas en 90 minutos”, aseguró.

Por último, el futbolista se refirió a la derrota de la Selección Mexicana en la fecha pasada de las Eliminatorias Concacaf. “Creo que tenemos que trabajar mucho en lo colectivo, fueron resultados que no nos gustaron y queda mucha eliminatoria por delante. Tenemos que afinar unos detalles, pero estoy seguro que vamos a sacar esto adelante. Ahora nos toca ir a Jamaica, pero tenemos que dar nuestra mejor versión”, finalizó.

Chivas en lío millonario con Vucetich

Según la información revelada en la columna Sancadilla del diario Reforma, Peláez le pidió personalmente a Vucetich aceptar una cantidad más baja de lo que debía de recibir por lo que restaba de su contrato, pero el ‘Rey Midas’ se negó, refiriéndose que su despido era injustificado, refiriéndose a que sentía que el club tenía la obligación moral de reducir la cifra.

Asimismo, la fuente citada indica que esta respuesta se dio a causa de que ‘Vuce’ consideró que el equipo estaba comenzando a reapuntar en el Torneo Apertura 2021, logrando meterse a zona de clasificación, por lo que afirmó que su salida fue injusta.

Con solo 3 meses y medio de contrato cumplido, Chivas tendrá que indemnizar los 8,5 meses y medio restantes, con una cifra de 1,275,000 dólares, poco más de 26 millones de pesos, ya que el técnico tenía contrato por 1,8 millones de dólares anuales.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR