Alexis Vega es uno de los futbolistas más destacados del Chivas de Guadalajara. (Foto: Imago 7)
Alexis Vega es uno de los futbolistas más destacados del Chivas de Guadalajara. (Foto: Imago 7)

Buenas noticias en el ‘Rebaño Sagrado’. ha regresado a los entrenamientos con el primer equipo de tras superar unas molestias en el tobillo izquierdo, aunque seguirá estando bajo supervisión para que pueda llegar óptimo para el duelo ante . El atacante recibió la autorización por parte del cuerpo médico del club para volver a entrenar con el resto de sus compañeros para algunos ejercicios.

Asimismo, tras ser considerado no se ha encontrado indicios de una recaída del esguince que presentó hace unas semanas en el duelo entre México y El Salvador, por lo que solamente se ha decidido dosificarle las cargas de trabajo.

En el interior de las Chivas de Guadalajara están convencidos de que Alexis podrá llegar a tiempo para el cotejo ante ‘La Franja’; sin embargo, tanto el comando técnico como el cuerpo médico son conscientes que no deberán forzar al futbolista y llevar su recuperación de a pocos para no correr riesgos innecesarios.

Por otro lado, en la práctica del miércoles pasado se encendieron las alarmas en Verde Valle a causa de que Vega no pudo concluir la práctica por presentar molestias en el tobillo izquierdo, siendo examinado rápidamente por los kinesiólogos.

Posteriormente, el delantero realizó trabajos diferenciados a comparación del resto de sus compañeros, con la finalidad de erradicar el dolor en la zona afectada. Para alegría de los de Guadalajara, el jugador pudo reintegrarse a los entrenamientos que sostuvo el cuadro en Verde Valle.

Como bien sabemos, el ‘10′ de las Chivas ha tenido un torneo complicado debido a que se ha ausentado de varios compromisos importantes, los primeros tres por su participación en Tokio 2020. Sin embargo, posteriormente lo han atacado distintas lesiones tras sus llamados a la Selección de México, ante Costa Rica y El Salvador, respectivamente.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR