Gol de Gilberto Sepúlveda para el 1-1 del Chivas vs. Cruz Azul por la Liga MX 2021 (Video: TUDN).
Gol de Gilberto Sepúlveda para el 1-1 del Chivas vs. Cruz Azul por la Liga MX 2021 (Video: TUDN).

En el último suspiro. Gilberto Sepúlveda, defensor mexicano de las , fue el encargado de igualar el marcador para los suyos en el marco de la decimoquinta jornada del torneo Apertura 2021 de la . El jugador del ‘Rebaño’ se lució con una gran definición de cabeza en el área para poner el 1-1 definitivo en el Estadio Akron.

Justo cuando todo hacía indicar que no veríamos más goles en el encuentro, Gilberto Sepúlveda dijo presente en campo de la ‘Máquina’ para anotar el primero de las Chivas a los 94 minutos del tiempo complementario. Asistido por Carlos Cisneros, el futbolista de 22 años solo tuvo que conectar de cabeza el balón para batir las redes del portero Jesús Corona. El remate era inatajable.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Cruz Azul, campeón vigente, marcha sexto en la tabla de posiciones bajo las órdenes de Juan Reynoso y está obligado a ganar si quiere seguir peleando su pase directo a la Liguilla. La ‘Máquina’ viene de dos empates al hilo y no quiere perderle el paso a los cuatro mejores clasificados que avanzan a la etapa final del torneo y evitan la fase de repesca.

Al frente estarán las Chivas de Guadalajara, que tiene a Michael Leaño como técnico interino y lleva dos encuentros sin caídas tras vencer a Toluca y empate sin goles contra Tijuana. “Nuestra mente está en Cruz Azul y vamos por una semana de siete puntos que nos acerque a la clasificación”, declaró en la antesala el reemplazante de Víctor Manuel Vucetich.

El ‘Rebaño’ se ubica octavo con 18 unidades, en zona de acceso a los repechajes para sumarse a la ‘Fiesta Grande’ del balompié azteca. Como bien se recordará, en el Apertura 2021 clasifican de manera directa a cuartos de final los cuatro equipos mejor clasificados en la tabla. Los cuadros que terminen de la posición 5 a la 12 se enfrentarán en cuatro cruces de repechaje a un solo partido.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR