Jonathan Mensah puso el 2-0 de Columbus vs. Cruz Azul. (Video: Espn2)
Jonathan Mensah puso el 2-0 de Columbus vs. Cruz Azul. (Video: Espn2)

El conjunto e la Major League Soccer (MLS) es el nuevo campeón. Jonathan Mensah recibió un balón en el centro del área, no lo desaprovechó y marcó con un remate de cabeza para el segundo gol de vs. por Campeones Cup.

A los 74 minutos se definió la superioridad de los de la MLS. Milton Valenzuela le envió una asistencia precisa a Mensah que conectó de cabeza y terminó sorprendiendo a José de Jesús Corona para completar el 2-0.

El primer gol del encuentro se originó a los cuatro minutos. Brayan Angulo Tenorio anotó un tanto en contra de cabeza y le dio el primero a Columbus Crew vs. Cruz Azul por el Campeones Cup.

La jugada se dio tras un tiro libre a favor de Columbus. Lucas Zelarayán fue el encargado de realizar la ejecución. Tras su centro en el área de Cruz Azul, el esférico terminó en la cabeza de Tenorio que sin intención terminó metiendo el balón en su propia portería.

Si bien el gol fue marcado en contra, todos los compañero de Lucas Zelarayán fueron a abrazarlo para celebrar el tanto. Cabe destacar que el jugador argentino del Columbus fue convocado por la Selección de Armenia para disputar las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La derrota de los dirigidos por el peruano Juan Reynoso no están viviendo su mejor momento. A este mal resultado con Columbus, se le suma lo de Grita México A21, en donde están por fuera de la clasificación directa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR