Brayan Angulo marcó un autogol para el 1-0 de Columbus vs. Cruz Azul. (Video: ESPN)
Brayan Angulo marcó un autogol para el 1-0 de Columbus vs. Cruz Azul. (Video: ESPN)

Comenzó un partido intenso entre dos grandes equipos. A los 4 minutos de iniciado el encuentro Brayan Angulo Tenorio anotó un gol en contra de cabeza y le dio el primero a vs. por el Campeones Cup.

La jugada se dio tras un tiro libre a favor de Columbus. Lucas Zelarayán fue el encargado de realizar la ejecución. Tras su centro en el área de Cruz Azul, el esférico terminó en la cabeza de Tenorio que sin intención terminó metiendo el balón en su propia portería.

Si bien el gol fue marcado en contra, todos los compañero de Lucas Zelarayán fueron a abrazarlo para celebrar el tanto. Cabe destacar que el jugador argentino del Columbus fue convocado por la Selección de Armenia para disputar las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El choque entre el equipo de la MLS y el de la Liga MX definirá al mejor entre ambas ligas, dado que se enfrentan los campeones de ambos torneos. De esta manera, un nuevo título puede ser conquistado por Juan Reynoso.

El campeón mexicano Cruz Azul, del entrenador peruano Juan Reynoso, viajó este lunes a Estados Unidos para jugar la final de la Copa Campeones con el Columbus Crew. El duelo constará de dos periodos de 45 minutos, con un intervalo de quince para el descanso. En caso de empate al término de los noventa reglamentarios, el campeón deberá decidirse desde el punto penal.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR