Jonathan Rodríguez es uno de los futbolistas más destacados de Cruz Azul. (Foto: Imago 7)
Jonathan Rodríguez es uno de los futbolistas más destacados de Cruz Azul. (Foto: Imago 7)

Se prenden las alarmas en la ‘Máquina Cementera’. Se acaba de confirmar que disputará al menos sus 2 siguientes encuentros sin su goleador, pues arrastra una lesión muscular. Por ello, la institución ya tiene claro que el futbolista estará fuera de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey.

El popular ‘Cabecita’ se unirá a la lista de 4 bajas, por lo que esta noche no podrá defender a su equipo ante los ‘Rayados’ y tampoco el domingo contra los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro en el duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2021. El cuerpo médico habla de al menos unos 10 días de recuperación.

“El charrúa presenta una lesión muscular en la región Isquiotibial de la pierna derecha. El tiempo de recuperación se espera sea de 7 a 10 días”, afirmó el conjunto a través de sus redes sociales.

Asimismo, la lesión de Rodríguez no es la única con la que tendrá que lidiar Juan Reynoso para los siguientes partidos, ya que Jaiber Jiménez también estará fuera del verde durante 2 semanas.

“El lateral mexicano presenta una distensión colateral medial en la pierna izquierda que lo mantendrá fuera de actividad por 2 semanas, aproximadamente”, agregó la ‘Máquina Cementera’.

Por otro lado, otra de la bajas confirmadas es Alexis Peña, al cual se le confirmó un desgarre en la pierna derecha. El jugador estará fuera por un mes.

“Tras salir de cambio al minuto 66 por una molestia en el partido ante Juárez, se le realizaron exámenes médicos, teniendo como resultado un desgarre en la región isquiotibial de la pierna derecha que lo deja fuera alrededor de 4 semanas”, finalizó Cruz Azul.

Por último, Luis Ángel Mendoza también se suma a la lista de bajas, el cual a pesar de haber superado su lesión, se encuentra en proceso de readaptación. Debido a esto, el comando técnico de los celestes deberá armar un cuadro competitivo que le permita soñar con la final de la Concachampions, sin descuidar el torneo local.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR