se convirtió en protagonista luego de anotar en propia puerta para su equipo . El jugador de la selección peruana intentó despejar la pelota, pero resbaló y marcó el primer a favor de a los 23 minutos del encuentro.

Cerrando la séptima jornada del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Cruz Azul recibió a Pachuca en el Estadio Azteca de CDMX pero no comenzó de la mejor forma el encuentro. Y es que, a los 23 minutos de la primera mitad, tres de los futbolistas dirigidos por Juan Reynoso protagonizaron el blooper de la fecha.

Enlazando una gran acción colectiva, los conducidos por Paulo Pezzolano llegaron con peligro al área de los de La Noria pero contar con algo de suerte en el desenlace. Nicolás Ibáñez envió un servicio débil desde el lado izquierdo pero los jugadores del conjunto capitalino no lograron desactivar el ataque.

Sebastián Jurado observó, Roberto Alvarado molestó y Yoshimar Yotún metió el pie. Cruz Azul se hizo un autogol impresionante en el cierre de la séptima jornada y eso hizo enfurecer a los aficionados en las redes sociales. Aún queda mucho por delante como para dar vuelta la página y cambiar sus imágenes.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS