El profundo corte de Shaggy Martínez en el amistoso de Cruz Azul vs, San José Earthquakes.
El profundo corte de Shaggy Martínez en el amistoso de Cruz Azul vs, San José Earthquakes.

enfrentó el jueves a San José Earthquakes en un duelo amistoso. El equipo de la MLS resultó ganador con el marcador de 2-0 para evitar perder el ritmo en la fecha FIFA. Sin embargo, la noticia no es el resultado porque una lamentable jugada terminó con un corte profundo para el jugador de ‘La Máquina Cementera’ José Joaquín Martínez que también se conoce como ‘Shaggy’.

En el medio del partido, Shaggy Martínez tuvo un desafortunado golpe porque chocó con un jugador rival y esto generó peligrosas consecuencias. Un fuerte corte en la pierna derecha lo obligó a ser atendido por el cuerpo médico del club mexicano. Además, salió del terreno de juego por precaución.

Luego del duelo, creció la intriga por saber qué había pasado con el jugador de Cruz Azul porque no había pronóstico. Sin embargo, el equipo tomó la decisión de subir una fotografía sobre su estado de salud. Aquí, se puede ver la cortada que sufrió el jugador acompañado de un mensaje: “Esperamos que te recuperes pronto, Shaggy”.

Por ahora, no existe un pronóstico exclusivo de lo que sucedió con el jugador. Además, se espera que esté recuperado lo más pronto posible para el técnico Juan Reynoso y este a disposición para los próximos partidos de la Liga MX que se encuentra en pausa por la fecha FIFA y las Eliminatorias que se disputan.

En la Liga MX, ‘La Máquina’ se coloca en la sexta posición de la tabla general con 17 puntos. Cuando se reanuden las acciones, recibirán a Tigres el sábado 16 de octubre en el Estadio Azteca con el fin de sumar tres unidades más y acercarse a los primeros lugares.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR