Diego Cocca sería el nuevo técnico de Tigres. (Foto: Imago7)
Diego Cocca sería el nuevo técnico de Tigres. (Foto: Imago7)

decidió no continuar con Miguel Herrera en el banquillo y puso fin a su contrato la semana pasada, luego de que determinarán que los resultados de su proyecto no eran los esperados para la institución ‘felina’ y parece que su sustituto ya está elegido, pues Bettina Rosa, esposa de ‘madrugó' al club y anunció la llegada del argentino de cara al Clausura 2023 de la .

Lo que era un secreto a voces desde la salida del ‘Piojo’, al parece ya es confirmado: “Felicidades, amor Diego Cocca”, escribió la amada del argentino en redes sociales y el anuncio fue acompañado de una fotografía del técnico en el que se colocó el escudo de cuadro de la UANL.

Desde la semana pasada la directiva auriazul amarró al estratega ‘che’, el elegido para suplir a Miguel Herrera, pero estaba respetando la actividad del elenco femenino en la Final del Apertura 2022, donde salieron campeonas el último lunes.

Bettina Rosa, esposa de Diego Cocca, se adelantó al anunció de Tigres. (Foto: Captura Instagram)
Bettina Rosa, esposa de Diego Cocca, se adelantó al anunció de Tigres. (Foto: Captura Instagram)

Ahora, tal como lo aseguró la directiva encabezada por Mauricio Culebro, el anunció oficial de su nuevo entrenador lo hará en las próximas horas. De esta forma, se confirma que Diego Cocca se pondrá el buzo ‘felino’ y llega con las credenciales de tener dos títulos de Liga MX en su palmarés para buscar darle un nuevo título a Tigres.

A hacer historia

Cocca llevó al Atlas al título en los torneos Apertura 2021, con el que terminaron con una sequía de 20 años sin títulos, y Clausura 2022, por lo que ahora se le avecina el reto de llevar a los felinos a un campeonato.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR