Atlas venció 3-0 a Necaxa en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: Atlas)
Atlas venció 3-0 a Necaxa en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: Atlas)

goleó el viernes 3-0 como visitante a con dos tantos del colombiano Julián Quiñones en la novena jornada del torneo .

Los “Rojinegros” del Atlas, que registran cinco partidos sin perder, llegaron a 16 puntos para ubicarse momentáneamente en el tercer lugar de la tabla general, por abajo de América y Toluca que tienen 20 y 17 unidades, respectivamente.

Quiñones anotó su primer gol a los 23 minutos con un vistoso remate de volea tras pase del argentino Julio César Furch, quien metió el segundo tanto a los 35 minutos al definir ante la salida del portero Luis Malagón tras hacer jugada de pared con Quiñones.

El delantero colombiano registró su doblete a los 47 minutos con un remate de cabeza después de un rechace defensivo tras disparo de Diego Barbosa.

La jornada continuará el sábado con los partidos entre León-Juárez, Toluca-América, Guadalajara-Pachuca y Mazatlán-Pumas UNAM.

El domingo, el vigente campeón Cruz Azul enfrentará a Querétaro, Monterrey jugara ante Tigres UANL y Santos Laguna será rival de Puebla.

En el inicio de la jornada, Atlético de San Luis goleó el jueves 4-1 a Tijuana con un triplete del argentino Germán Berterame.

Reuters.

Necaxa vs. Atlas: revive las incidencias del partido

¿Cómo ver Necaxa vs. Atlas por Liga MX?

TV Azteca y TUDN son las señales habilitadas para ver el partido de la Liga MX que presentará a Atlas con el arribo del lateral ecuatoriano Aníbal Chalá, de quien el técnico Cocca espera que aporte en la faceta ofensiva del equipo.

“Chalá es un jugador ofensivo que va para adelante, que físicamente es muy bueno, que sabe hacer toda la banda y también jugar de lateral. Se adapta a muchas características, tiene un desborde y un centro bueno que nos pareció importante para el equipo”, explicó el DT.

Por su lado, Necaxa ha entrado a una racha negativa a estas alturas del Torneo Apertura 2021. El conjunto entrenador por Guillermo Vázquez fue goleado por Querétaro (3-0) en la fecha anterior y previamente tropezó con Chivas de Guadalajara (2-1).

En la víspera, el capitán Rubén González pidió paciencia al público tras los últimos resultados. El volante espera recuperar el terreno perdido. “Es normal que la gente siente ese enojo esa frustración creo si uno mismo la siente la gente todavía más y al final es el espectáculo para ellos”.

¿A qué hora juegan Necaxa vs. Atlas por Liga MX?

Perú – 9:00 p.m.

Colombia – 9:00 p.m.

Ecuador – 9:00 p.m.

México – 9:00 p.m.

Chile – 10:00 p.m.

Paraguay – 10:00 p.m.

Venezuela – 10:00 p.m.

Bolivia – 10:00 p.m.

Argentina – 11:00 p.m.

Uruguay – 11:00 p.m.

Brasil – 11:00 p.m.

España – 4:00 a.m. (18 de septiembre)

¿Dónde jugarán Necaxa vs. Atlas por Liga MX?

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS