Richard Ríos es considerado una de las jóvenes promesas del Flamengo en la actualidad (Foto: @MazatlanFC)
Richard Ríos es considerado una de las jóvenes promesas del Flamengo en la actualidad (Foto: @MazatlanFC)

Contra todo pronóstico. , último campeón de la liga brasileña, anunció este miércoles la cesión de la joven promesa del fútbol colombiano Richard Ríos al de la . El jugador de 21, oriundo de Vegachi, defenderá la camiseta del cuadro de Sinaloa hasta el 30 de junio de 2022, fecha en la deberá volver al ‘Mengao’ tras la finalización de su préstamo.

Richard Ríos fue prestado hasta el 30 de junio de 2022 al Mazatlán, de México”, señaló el conjunto de Río de Janeiro en sus redes sociales, donde también anunciaron la extensión de su contrato hasta el 30 de junio de 2023, puesto que el vínculo con el jugador finalizaba en diciembre, con lo que a partir de la próxima semana era libre para empezar a negociar con otro equipo.

Mazatlán, por su parte, no se quedó atrás y saludó a su nuevo jugador con un mensaje de tranquilidad para todos los hinchas colombianos y seguidores del Flamengo. “Acá les cuidamos al parcero. ¡Bienvenido a Mazatlán, Richard!”, publicó el club en su cuenta oficial de Twitter, anunciando así a su primer refuerzo para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Como bien se recordará, Ríos llegó a las categorías inferiores del Flamengo a mediados de 2019, luego de unos ojeadores del cuadro rubro-negro lo descubrieron mientras defendía a la selección colombiana en la modalidad de fútbol sala, de donde también han salido otras perlas del ‘Mengao’ como Vinícius Júnior, Reinier Jesus, entre otras.

Richard Ríos debutó con el primer equipo de Flamengo la temporada pasada, frente al Palmeiras, en un partido por el Campeonato Brasileño. En esta campaña de 2021, el jugador se incorporó a los trabajos con la primera plantilla, aunque sin muchos minutos debido a algunos problemas físicos que le impidieron tener continuidad en el equipo que dirige Rogério Ceni.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR