Álvaro Fidalgo puso el 1-0 del América vs. Santos Laguna por la Liga MX. (Video: TUDN)
Álvaro Fidalgo puso el 1-0 del América vs. Santos Laguna por la Liga MX. (Video: TUDN)

se enfrentan en el duelo correspondiente a la Jornada 14 del . Álvaro Fidalgo, a los 68 minutos del partido, puso el 1-0 a favor de las ‘Águilas’.

En el partido disputado en el estadio Azteca de la Ciudad de México, América estuvo cerca de abrir el marcador a los 56 minutos con un remate del paraguayo Bruno Valdez que pegó en el poste derecho.

América anotó el primer gol a los 67 minutos por conducto del español Álvaro Fidalgo, quien remató en el área chica un centro enviado por Salvador Reyes desde el sector izquierdo.

La previa del América vs. Santos Laguna

Con su octava victoria, las ‘Águilas’ se consolidaron en el liderato del torneo, zona que les da un pase directo a la postemporada para buscar el título. Como bien se recordará, a la liguilla avanzan directamente los clubes que ocupan los primeros cuatro lugares al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Los otros ocho equipos que ocupan del sitio 5 al 12 se enfrentarán a un solo partido y los cuatro clubes ganadores se reubicarán en los lugares 5 al 8, según su posición en la tabla, para jugar los cuartos de final.

“Estamos contentos por el trabajo realizado y por los puntos obtenidos, pero todavía queda trabajo por delante, el torneo es muy parejo, cada partido es difícil y los rivales son de gran nivel”, dijo el director técnico del América, el argentino Santiago Solari.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR