Se pone adelante: gol de Ayrton Preciado para el 1-0 de Santos vs. San Luis en Repechaje de Liga MX. (Foto: Club Santos)
Se pone adelante: gol de Ayrton Preciado para el 1-0 de Santos vs. San Luis en Repechaje de Liga MX. (Foto: Club Santos)

En el Estadio Corona, Ayrton Preciado anotó el primer gol a los 65 minutos para vs. y los mete en la Liguilla de la de manera transitoria. El jugador ecuatoriano se sumó al ataque y disparó de manera imposible para el arquero.

Tras constantes ataques, la efectividad se hizo presente en Santos Laguna y llegó ese grito tan esperado de gol. Preciado, con la potencia que lo caracteriza, disparó y fue imposible para Barovero. En el Estadio Nuevo Corona celebrar la posible clasificación del equipo auriverde.

Santos vs. San Luis: la previa

Los laguneros serán locales en el partido que inaugurará la repesca a la que accedió el conjunto de Almada por terminar en el quinto lugar de la clasificación.

En el balompié de México los primeros cuatro clasificados en la fase regular obtienen boletos a los cuartos, mientras que los posicionados del quinto al duodécimo juegan una repesca a partido único para definir a los otros integrantes de la liguilla.

De vencer al Santos, el San Luis avanzaría por primera vez a los cuartos de final tras su ascenso en el Apertura 2019.En otro duelo de repesca del sábado, el Puebla del estratega argentino Nicolás Larcamón recibe a las Chivas de Guadalajara, uno de los dos conjuntos más populares en México.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR