Huescas y su gol para Cruz Azul vs. Pumas. (Foto: captura TUDN)
Huescas y su gol para Cruz Azul vs. Pumas. (Foto: captura TUDN)

En el primer tiempo, se adelanta la ‘máquina celeste’. Rodrigo Huescas consiguió el 1-0 en favor de Cruz Azul vs. Pumas UNAM por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga MX.

El futbolista de Cruz Azul anotó con un remate de cabeza desde muy cerca del área, por el centro de la portería.

La jugada se dio tras una asistencia de Ángel Romero con un centro al área y, con ello, Cruz Azul, se ubica parcialmente en la posición 9 del Torneo Apertura tras 21 puntos en 16 partidos.

Cruz Azul vs. Pumas: la previa

Cruz Azul viene en fase de recuperación. ‘La máquina celeste’ se impuso 2-1 al León viniendo de atrás, en lo que fue un partido adelantado de la decimosexta jornada del fútbol mexicano.

‘La Fiera’ se puso en ventaja 1-0 al minuto 57 con un gol en propia puerta que Rodrigo Huescas marcó en su intento por evitar un remate del costarricense Joel Campbell. El ecuatoriano Michael Estrada hizo el 1-1 para ‘La Máquina’ y Jesús Escoboza se encargó de darle el triunfo de 2-1 al equipo celeste con un testarazo al 90+2.

Por el lado de Pumas, jugó su último partido el 10 de setiembre en un empate ante el Toluca. Los goles llegaron gracias a Juan Ignacio Dinenno y Julio José González.

Pumas no ha tenido buena segunda parte, ya que solo suma 14 unidades y se ubica en el puesto 16 de la tabla general tras 14 partidos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR