El gol de Nicolás Benedetti para el 1-0 de América vs. Philadelphia. (Fuente: Fox Sports) <a href=""></a>
El gol de Nicolás Benedetti para el 1-0 de América vs. Philadelphia. (Fuente: Fox Sports)

se ven las caras en el PPL Park por las semifinales de la . El equipo mexicano se salvó a lo largo del partido de la apertura del marcador por parte del cuadro estadounidense, pero, en el segundo tiempo, tras un contragolpe perfecto, Nicolás Benedetti logró abrir el marcador.

A los 79 minutos del segundo tiempo, Jorge Sánchez lideró el contragolpe del cuadro amarillo. Tras llegar al borde del área, decidió lanzar el balón hacia el punto de penal, ahí apareció Benedetti, quien disparó con potencia para sentenciar el primero del partido.

Este tanto les permite a las ‘Águilas’ asegurar un lugar en la final de la competición continental. En la ida vencieron 2-0 y, ahora, para que Philadelphia sea el clasificado, tendría que anotar tres goles.

América vs. Philadelphia: la previa

En el año de su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, Philadelphia Union de Estados Unidos intentará una heroica remontada en semifinales ante el histórico América de México, mientras que el otro pase a la final se lo disputan los mexicanos Cruz Azul y Monterrey.

El Philadelphia Union representa la esperanza de la Major League Soccer (MLS) de volver a tener un campeón de clubes de la Concacaf, algo que una institución de esta liga no logra desde 2000 cuando lo hizo el Galaxy. Eso sí, ‘The U’ deberá tratar de darle vuelta a la derrota sufrida en el partido de ida por 2-0 en el Estadio Azteca.

En la MLS 2021, el Philadelphia Union marcha en la quinta posición y se topará con un América que lidera de manera sólida la Liga MX y que es el máximo ganador del torneo de Concacaf con siete títulos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR