Gol De Orbelín Pineda Para Cruz Azul
Gol De Orbelín Pineda Para Cruz Azul

se vio sorprendido por el gol inicial de Maximiliano Meza, que le otorgó el 1-0 parcial a en partido de vuelta de semifinales de la en el Estadio Azteca. Pero la ‘Máquina’ no se quedó de brazos cruzados y reaccionó rápidamente, con una anotación de Orbelín Pineda.

Sobre los 10 minutos del primer tiempo, el cuadro celeste tuvo un tiro libre a favor. Guillermo Fernández cedió la pelota a Pineda, que no lo dudó y, con un remate rasante, venció la resistencia del portero Estaban Andrada para decretar el 1-1.

Fue el primer gol en tres partidos del mediocampista mexicano en la competencia, también llamada la Liga de Campeones de la Concacaf.

La previa del Cruz Azul vs. Monterrey

El Monterrey del entrenador Javier Aguirre visitará este jueves al Cruz Azul del técnico peruano Juan Reynoso, en un partido de difícil pronóstico cuyo ganador accederá a la final de la Liga de campeones de la Concacaf. Los ‘Rayados’ se impusieron 1-0 en el duelo de ida, en el que, además de salir con ventaja, no recibieron gol del visitante, primer criterio para decidir la serie si hay empate.

El pasado sábado Aguirre guardó a varios de los titulares para enfrentar al Atlas en el torneo Apertura y perdió 1-2, lo cual bajó al equipo al séptimo lugar con 11 puntos, uno más que Cruz Azul, que descendió al octavo al perder 2-1 con el Juárez. Ojo, el ganador enfrentará en la final al vencedor de la serie América-Philadelhipa Union, que va 2-0 en favor de los mexicanos.

Monterrey y Cruz Azul poseen dos de las plantillas más completas del fútbol mexicano y han puesto la Liga de Concacaf como objetivo prioritario de este año; esperan ganarla para jugar el Mundial de clubes en el que los Tigres UANL alcanzaron la final el pasado mes de febrero.



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR