Pablo Parra puso el 1-0 del Cruz Azul vs. Puebla por la Liga MX. (Video: Azteca Deportes)
Pablo Parra puso el 1-0 del Cruz Azul vs. Puebla por la Liga MX. (Video: Azteca Deportes)

y se enfrentan en la Jornada 10 del . A los 14′ minutos del primer tiempo, el chileno Pablo Parra rompió el empate y puso el 1-0 a favor de la ‘Franja’ en el Estadio Cuauhtémoc.

Un claro ejemplo de efectividad. El conjunto local, en su primera jugada de peligro, abrió el marcador ante la ‘Máquina Cementera’, que parecía dominar el encuentro. Un descuido de la defensa del equipo de Juan Reynoso le costó caro y por el momento cae por la mínima diferencia.

Sin embargo, la anotación encendió la polémica, ya que luego de haber sido marcado, el árbitro conversó con los encargados del VAR por un presunto fuera de juego. Pero, las imágenes demostraron que un jugador celeste se encontraba fuera de la cancha, lo que terminó habilitando al futbolista chileno, que no desaprovechó la oportunidad de poner a su club arriba en el marcador.

La previa del Cruz Azul vs. Puebla

Cruz Azul dirigido por Juan Reynoso no tiene un campeonato sólido como el anterior donde terminó campeón, pese a ello, la ‘Máquina Cementera’ marcha en el sexto puesto con 13 puntos, a 7 de los líderes América y Toluca.

La idea de los azules es seguir sumando de a tres y llegan motivados luego de vencer al Querétaro la fecha pasada y terminar con una racha de cinco partidos consecutivos sin triunfos, donde además cayeron de forma dolorosa por 4-1 ante Monterrey por la Concachampions.

El local, Puebla dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, llega a este partido con una racha de tres encuentros sin perder, producto de una victoria y dos empates, sumando cinco puntos de nueve posibles y ubicándose a solo 1 punto de los puestos de repechaje.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS