Santiago Colombatto puso el 1-0 en el León vs. Kansas City por la Leagues Cup 2021. (Video: TUDN)
Santiago Colombatto puso el 1-0 en el León vs. Kansas City por la Leagues Cup 2021. (Video: TUDN)

 y  se enfrentan en los cuartos de final de la . A los 16′ del primer tiempo, Santiago Colombatto marcó el primero para la ‘Fiera’, quienes buscan su clasificación a la siguiente etapa del torneo.

Tras rematar con la cabeza, un defensa del elenco rival no pudo despejar el balón que volvió a caer en los pies del centrocampista argentino. Este mismo no desaprovechó la oportunidad y remató con un zurdazo para vencer al portero Pulskamp.

Cabe resaltar que la anotación de Colombatto es el primer gol marcado en esta nueva edición de la Leagues Cup. Los de Ariel Holan tienen como objetivo el trofeo de este certamen, el cual es organizado por la Liga MX y la MLS.

La previa de León vs. Kansas City

Para ambos clubes será su primera experiencia en el certamen, mismo que vive su segunda edición después del debut en el 2019 con el título de Cruz Azul. En entrevista con los medios, Santiago Ormeño, delantero de León, dejó claro que el nivel entre ambas competencias cada vez está más igualado.

El torneo sirve, es un roce internacional, juegas contra otra liga y la idea es mejorar, seguir avanzando y esperamos llegar muy lejos en este torneo porque queremos ganar”, explicó el ‘Killer’.

Siempre ha habido una rivalidad, es un hecho y la MLS ha crecido mucho y lo sigue haciendo. No sé quién esté mejor o peor, pero cada vez estamos más parejos, como equipo mexicano sin duda vamos a poner en alto a la Liga MX y vamos a buscar ganar”, explicó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR