Santiago Ormeño anotó para el 2-0 de León vs. Pumas. (Fuente: TUDN)
Santiago Ormeño anotó para el 2-0 de León vs. Pumas. (Fuente: TUDN)

sentenció la victoria de por Leagues Cup. El delantero peruano-mexicano ingresó al campo a los 59 minutos y solo necesitó 10 para anotar. Selló la victoria que le da el pase a la ‘Fiera’ a la final del torneo donde espera Seattle Sounder de Ruidíaz.

La jugada desde la izquierda de Osvaldo Rodríguez encontró a Ormeño dentro del área. Prácticamente con el arco a disposición, el atacante solo tuvo que colocar el pie para vencer la portería rival y festejar el 2-0,

El partido se juegan en el BBVA Compass Stadium de Houston, en Estados Unidos, en busca del boleto a la gran final. Las últimas temporadas del Club León han sido destacadas, lo cual también se vio reflejado en el título de la Liga MX que consiguieron en el último tiempo, y son favoritos en la llave.

León vs. Pumas: la previa

Los dirigidos por Ariel Holan mantienen un buen rendimiento y se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones del campeonato mexicano con 15 puntos, a 5 del líder América. No obstante, llevan tres empates consecutivos y sería agradable para los hinchas volver a la victoria en este encuentro.

Además, hay confianza en el plantel por la gran actuación que tuvieron en el inicio del torneo: aplastaron 6-1 al Sporting Kansas City. Santiago Colombatto, Omar Fernández, Ángel Mena, Víctor Dávila y Jean Meneses fueron los artífices de aquella contundente victoria.

En los partidos más recientes del León vs. Pumas, quedó establecido un dominio de la ‘Fiera’. Durante los 10 enfrentamientos más recientes, lograron siete victorias y una más si consideramos una tanda de penales. Los ‘Universitarios’ solo tienen una victoria y un empate como resultados más favorables.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR