Gol de Víctor Velázquez para el 2-1 de Cruz Azul vs. Juárez en el Apertura 2021 de la Liga MX. (Video: TUDN)
Gol de Víctor Velázquez para el 2-1 de Cruz Azul vs. Juárez en el Apertura 2021 de la Liga MX. (Video: TUDN)

Otra vez golpeó por arriba el conjunto de Ricardo Ferretti. Un tiro libre y una definición con la cabeza de Víctor Velázquez fueron suficientes para hacer la diferencia en el , partido de la octava fecha del Torneo Apertura 2021 de la . El defensor definió con precisión para colocar el 2-1 en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Antes de que Matías García haga efectivo un tiro libre desde tres cuartos de campo, el guardameta de la ‘Máquina’, Andrés Gudino, ordenó a sus compañeros. De hecho, el cuadro de Juan Reynoso hizo una línea en el borde del área grande, pero no fue suficiente para detener la embestida de los ‘Bravos’.

El argentino García elevó el globo al área grande. Mientras tanto, Víctor Velázquez ingresó al territorio del portero Gudino y se coló entre los defensores. Enseguida, el zaguero paraguayo de Juárez metió un potente golpe con la cabeza para colocar el segundo de sus colores en el regreso a la acción tras la fecha de FIFA.

El 1-0 de Cruz Azul vs. Juárez

La acción para inaugurar la cuenta en el campo de los ‘Bravos’ empezó por el costado con la aparición de Joaquín Martínez. El marcador del cuadro cementero lanzó un pase largo hacia la cancha del adversario y hacia la espalda de la última línea del elenco que dirige el experimentado Ricardo Ferretti.

Enseguida, Guillermo Fernández picó hacia el espacio y entre los defensores de Juárez. El centrocampista de 29 años dejó que el globo continúe rebotando sobre el césped y después envió hacia el centro del área para que Lucas Passerini defina sobre la marca de un defensor del combinado anfitrión.

El 1-1 del Cruz Azul vs. Juárez

Juárez consiguió un saque de esquina y enseguida lo capitalizó. Jefferson Intriago se cuadró frente a la redonda para realizar la ejecución. El servicio del ecuatoriano llegó hasta el área chica y hasta esa posición llegó el defensor Pol García, quien le ganó el duelo a Juan Escobar. El futbolista español conectó sobre el segundo poste para dejar sin reacción al portero Andrés Guidino.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR