Atlas y Monterrey se enfrentaron por los cuartos de final de vuelta de la Liguilla MX. El choque terminó 1-1 y clasificaron los ‘rojinegros’ por su posición en la tabla general. (EFE)
Atlas y Monterrey se enfrentaron por los cuartos de final de vuelta de la Liguilla MX. El choque terminó 1-1 y clasificaron los ‘rojinegros’ por su posición en la tabla general. (EFE)

y se enfrentaron por los cuartos de final de vuelta de la . El choque terminó 1-1 y clasificaron los ‘rojinegros’ por su posición en la tabla general. Atlas clasifica luego de 12 años a esta instancia y buscará obtener el campeonato mexicano siendo el mejor posicionado tras la prematura eliminación de América.

Gol de Arturo Gonzáles para el 1-1 de Monterrey vs. Atlas

A los 72′ del segundo tiempo, Arturo Alfonso Gonzáles marcó el empate 1-1 de Monterrey ante Atlas en el Estadio Jalisco. El cuadro Rayado buscará el segundo gol para ostentar la clasificación en los cuartos de final de la Liguilla MX 2021. El jugador conectó de cabeza, pero salió lesionado debido a un golpe.


Gol de Gonzáles para el 1-1 de Monterrey vs. Atlas (TUDN)
Gol de Gonzáles para el 1-1 de Monterrey vs. Atlas (TUDN)

Gol de Julio César Furch para el 1-0 de Atlas vs. Monterrey

Julio César Furch anota el primero de Atlas en el Estadio Jalisco desde la vía penal. El árbitro cobró una falta a favor de los ‘rojinegros’ y fue ‘la jirafa’ el encargado de ejecutar el disparo. Al inicio del encuentro, hubo un gol anulado a Anderson Santamaría por posición adelantada.


Gol de Julio César Furch anota el 1-0 de Atlas vs. Monterrey (TUDN)
Gol de Julio César Furch anota el 1-0 de Atlas vs. Monterrey (TUDN)


Atlas vs. Monterrey: la previa

Tras el empate sin goles en el BBVA Bancomer, Atlas, que tiene en sus filas al peruano Anderson Santamaría, y Monterrey definirán en Guadalajara a unos de los semifinalistas del campeonato mexicano. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Jalisco.

Dirigidos por el argentino Diego Cocca, los ‘Zorros’ salieron ilesos de su visita a Monterrey, donde demostraron por qué tuvieron la mejor defensa de la fase regular con 10 goles aceptados (al igual que el América). Para avanzar a la siguiente etapa, Atlas debe ganar, aunque el elenco rojinegro también podría alcanzar su objetivo si empata en Monterrey. Porque, si bien en el marcador global estaría igualado, su posición en la fase regular (2°) lo ayudaría.

“Los Clubes vencedores en los partidos de Cuartos de Final serán aquellos que en los dos juegos anoten el mayor número de goles, criterio conocido como MARCADOR GLOBAL. De existir empate en el número de goles, la posición se definirá a favor del Club que haya obtenido una mejor posición en la Tabla General de Clasificación al término de la Jornada 17 del respectivo Torneo”, dice el reglamento de la Liga MX.

Monterrey, liderado por su goleador Rogelio Funes Mori, intentará conseguir el pase a semifinales para seguir soñando con alzar la copa. “Es muy difícil hacerle daño al Atlas. No queda otra que no sea ganar, estamos a 90 minutos de pasar la eliminatoria”, advirtió el estratega de los ‘Rayados’.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS