Gol de Julio César Furch para el 1-0 de Atlas vs. Pumas (TUDN)
Gol de Julio César Furch para el 1-0 de Atlas vs. Pumas (TUDN)

Con gol único de Julio César Furch, derrotó 1-0 a en el Estadio Olímpico Universitario y parte con ventaja a la semifinal de vuelta de la . El siguiente cotejo se jugará este domingo 05 de diciembre en el Estadio Jalisco que tendrá asistencia completa de público.

Gol de Julio César Furch para el 1-0 de Atlas vs. Pumas

Julio César Furch anotó el primer gol de la noche para Atlas ante Pumas en el encuentro de ida por las semifinales de la Liguilla MX 2021 desde el Estadio Olímpico Universitario.

Gol de Julio César Furch para el 1-0 de Atlas vs. Pumas (TUDN)
Gol de Julio César Furch para el 1-0 de Atlas vs. Pumas (TUDN)

Pumas vs. Atlas: la previa

Pumas continuará su camino en el Apertura, buscando volver a una final de campeonato mexicano. Ahora tendrá al frente a Atlas, que quedó segundo en la etapa regular y que promete ser un duro rival. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas, equipo en el que se viene destacando el ecuatoriano Washington Corozo, ha llegado a esta fase final bajo la dirección técnica del argentino Andrés Lillini, quien levantó al equipo del último lugar de la clasificación en la quinta jornada para meterlo al repechaje gracias a una racha de cuatro triunfos y un empate en la recta final de la fase regular.

En el repechaje, los universitarios echaron al Toluca a domicilio y luego pasaron por encima del líder América cerrando la eliminatoria en cancha ajena.

Dirigido por el argentino Diego Cocca y que tiene entre sus filas al peruano Anderson Santamaría, el Atlas fue el equipo sensación del torneo. Los ‘Zorros’ volvieron a una semifinal después de 17 años de espera y tratarán de llegar a la final para buscar el título que ganaron por única vez hace 70 años, en 1951.

“El equipo está enfocado, está creciendo, no tiene techo y va a seguir buscando, mentalmente está muy fuerte, estamos bien, las cosas están claras dentro del vestidor, cada uno sabe lo que quiere, lo que necesitamos y lo primero para todos es el equipo”, señaló en la previa el preparador del cuadro rojinegro.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS