Jonathan Dos Santos y la posibilidad de llegar a Rayados para la próxima temporada. (Foto: LA Galaxy)
Jonathan Dos Santos y la posibilidad de llegar a Rayados para la próxima temporada. (Foto: LA Galaxy)

En la , la eliminación prematura de los equipos grandes ha despertado las alertas del mercado de fichajes para la próxima temporada. Todos los planteles buscan reforzarse para el Clausura 2022 y ya son dos equipos que se pelean por los servicios de un jugador en específico: . El jugador de Los Ángeles Galaxy decidió no continuar en la y ofertas no le faltan.

De acuerdo a la información emitida por AS México, se pudo saber que Rayados de Monterrey y las Águilas de América buscan fichar al hermano de Giovani en sus filas. Si no son los regios, que llevan cierta ventaja para este fichaje, las pretensiones económicas vienen incrementando para el mexicano de 31 años.

Monterrey pelearía por llevarse a Jonathan ya que contemplan al mexicano por la reducción de extranjeros que viene el próximo mes de julio, por lo que sería un punto impotente dentro de las negociaciones entre el jugador y la institución albiazul.

La historia del jugador nos remonta a su paso por España que marcó su debut en FC Barcelona que lo puso en el radar de los mejores clubes y también lo perfilaba para ser una de las estrellas del fútbol mexicano. Sin embargo, con el tiempo no pudo estacionarse en LaLiga.

Tiempo después, partió a Villarreal para poder sumar mucho más minuto, pero tampoco tuvo continuidad. Es así que llegó a Los Ángeles Galaxy y se quedó por largas temporadas. Sería la primera vez que Jona juegue para un equipo de la Liga MX, pues nunca ha tenido la oportunidad para hacerlo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR