Juan Reynoso se coronó campeón del Clausura 2021 con Cruz Azul (Foto: Getty Images).
Juan Reynoso se coronó campeón del Clausura 2021 con Cruz Azul (Foto: Getty Images).

Más ‘Cabezón’ que nunca. Lejos de su mejor momento como entrenador de , volvió a dar que hablar este lunes luego de sus declaraciones postpartido contra Pachuca. El técnico peruano analizó el rendimiento de sus dirigidos durante la séptima jornada del torneo Apertura 2021, además de opinar sobre la nueva fecha de selecciones.

“Está claro que se complica, cuando nos estábamos poniendo mejor se van, con todo lo que implica la Eliminatoria de Concacaf que se acaba el 8 de septiembre y la de Conmebol qué es hasta el 9, claro que damos ventajas al rival, pero las reglas ya estaban claras y hay poco que protestar”, explicó el entrenador peruano, preocupado por el parón de la Liga MX.

En esta misma línea, Juan Reynoso destacó el llamado de algunos de sus dirigidos, como fue el caso de Santiago Giménez, aunque insistió que para Cruz Azul no es conveniente que se detengan las actividades. Como bien se recordará, el Apertura 2021 volverá el próximo viernes 10 de septiembre luego de que se disputen los partidos por las Eliminatorias.

“Es contradictorio lo que voy a decir, por un lado es una satisfacción enorme, por los nombres que hace tiempo no iban a selección, caso ‘Cata’ , ‘Santi’ cada vez más cerca, los nombres que ya todos sabemos es un halago, pero sí nos ponemos de lado de Cruz Azul es un dolor de cabeza porque no los vamos a tener y esperamos verlos en el partido de Concachampions”, sentenció.

Cruz Azul empató 1-1 con Pachuca este domingo con un autogol del peruano Yoshimar Yotún, mientras que Santiago Giménez anotó por la ‘Máquina’. El partido fue de llegadas en ambas porterías en los primeros minutos. La primera amenaza ofensiva de los ‘Azules’ llegó gracias a Orbelín Pineda, quien apenas superó el travesaño con su disparo.

Con la igualada Cruz Azul llegó a 10 puntos y se colocó séptimo. Pachuca, por su parte, sumó siete unidades y se mantiene décimo tercero en la tabla. La jornada arrancó el viernes con el triunfo del Puebla 1-0 ante el Querétaro, y los empates 2-2 de Mazatlán-San Luis y Tijuana-Monterrey. El sábado, Chivas venció por 2-1 al Necaxa, mientras que el León-América y el Tigres-Atlas acabaron 1-1.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS