Juan Reynoso llegó a Cruz Azul en 2021. (Foto: prensa CAZ)
Juan Reynoso llegó a Cruz Azul en 2021. (Foto: prensa CAZ)

Para los hinchas de , la memoria los coloca en pasajes de felicidad y alegría que se dieron en tiempos cercanos. Para el equipo, también es necesario volver a estos momentos y buscan recuperar su mejor fútbol porque no la pasan bien el presente torneo de . , director técnico, busca una reinvención para el plantel que los ayudará a levantar cabeza para el final del torneo.

“Hoy nos ocupa reinventarnos, volver a tomar la memoria en nuestra fortaleza, tenerlo en claro y también nuestras debilidades. Hoy nos complicaron con las contras que nosotros generamos, teniendo más sacrificio atrás van a venir mejores resultados. Es que se sientan más fuertes de piernas, oxigenación”, dijo el técnico peruano que ya sabe lo que es ser campeón con ‘La Máquina Cementera’.

Sobre lo que resta del Torneo Apertura, el técnico de Cruz Azul sabe que todo está en su cancha y se vienen días complicados: “Depende de nosotros, tenemos cinco partidos más, a diferencia de la mayoría. Los tendremos juntos, y esta semana jugando y descansando, tendremos dos buenas presentaciones para meternos entre los cuatro primeros”, comentó en videoconferencia, a la espera de volver a la senda del triunfo.

Respecto a la falta de contundencia en el ataque, Reynoso realizó autocrítica y aceptó tener un problema de puntería, situación que ha favorecido a los rivales que con poco y nada se llevan puntos del Estadio Azteca y no los permite escalar posiciones.

“El futbol da para que todos opinen. Sería bueno revisar un poco los videos para ver las situaciones contra Columbus, Puebla. Tuvimos bastantes llegadas en los últimos partidos, pero a veces uno ve el juego y no termina interpretando cuando es una llegada o buena salvada”, dijo.

“Pero, repito, lo comento con respeto, nosotros somos muy autocríticos, sabemos qué estamos adoleciendo y qué estamos haciendo bien. Estamos que llegamos, no la metemos y con poco y nada nos complican, con contras o algún tiro libre”, agregó el técnico peruano.

Por ahora, luego de este empate, Cruz Azul marcha en la séptima ubicación con 18 unidades y un encuentro menos que el resto en el campeonato.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR