A pesar del resultado en contra para la y la derrota por penales frente al combinado de la , Juan Reynoso se mostró de acuerdo con la realización de este tipo de encuentros en beneficio de ambas ligas. El campeón con Cruz Azul dio su punta de vista respecto al All-Star Game en California.

“Un aprendizaje total, nos suma todo, ni qué se diga a los jugadores. Los ves a todos entusiasmados por colaborar. Solo pueden jugar un número de minutos y eso hace que los equipos no dispongan de su total potencial. Estamos tan cerca y pareciera que estamos tan lejos, creo que necesitamos ambas ligas. Hay mucho por imitar y mucho por aprender”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Juan Reynoso también califica esta experiencia como algo positivo para ambas y en el aspecto personal. Además, espera que este tipo de encuentro se repitan en el futuro y con mucho más frecuencia. Sobre los tiradores de penal, no dudó en defenderlos porque fueron ellos quienes levantaron la mano previo a la tanda.

“Como experiencia muy buena, pero uno siempre quiere ganar. Queda el sinsabor. A los tiradores, tenemos la comunicación con los muchachos en quienes estaban más convencidos y acabamos con esa lista. Fueron los cinco que levantaron la mano y nosotros confiamos. Salió mal, pero nada que reprochar a los muchachos”, dijo.

Sobre el grito homofóbico que apareció en el partido y por el cual se suspendió algunos minutos, el técnico peruano vio progreso en la afición debido a que se comportaron después del primer aviso. “Lo del grito en un primer momento te sorprende. La gente se calmó y no hubo penalización y eso es un pasito adelanto”, finalizó.

El encuentro de MLS All-Star Game 2021 se definió a través de penales. El cuadro de la Liga MX adelantó por intermedio de Jonathan Rodríguez, pero Jesús Murillo igualó los acciones. De esta manera, terminaron con el marcador en 1-1 y se fueron a penales donde triunfó el equipo MLS.

TE PUEDE INTERESAR