Inicia una nueva etapa. El jugador francés, Florian Thauvin, debutará este fin de semana con la camiseta de Tigres de México cuando enfrenten a Santos Laguna por la fecha 3 del Torneo Apertura de la . Su integración al equipo se dio luego de su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 donde no pudieron pasar a la siguiente ronda y se quedaron en fase de grupos.

Mientras unos debutan, otros se convierten en ausencia y de manera indefinida. El departamento de salud de Tigres comunicó que la lesión de André-Pierre Gignac tiene tiempo indefinido de recuperación por lo que queda descartada su participación en el próximo encuentro. Por esta razón, Miguel Herrera seguirá apostando por la presencia de Carlos Gonzáles y Nico López.

Previo al anuncio de la lesión indefinida de Gignac, Miguel Herrera dijo: “Dependiendo de lo que nos digan de Gignac. Arrancaremos con Nahuel, Reyes, Salcedo, Venegas, Vigón, Carioca, Florian, Nico López, Aquino y Gignac o Charlie González”, explicó el ‘Piojo’ en conferencia.

Horas después, el club se encargó de descartar alguna posibilidad de presencia del ‘10′ a través de sus redes sociales debido a “un esguince en el ligamento del tobillo derecho y contusión ósea en el peroné derecho, su pronóstico es reservado a evolución”, según publicó el club en sus redes sociales.

Eso sí, para beneficio de la afición, se garantiza la presencia del jugador Florian Thauvin que llega con el cartel del mejor refuerzo de la temporada y estará en el campo de juego con la casaca del equipo auriazul. Otro elemento que no fue convocado es Guido Pizarro, debido a que el argentino sufrió una “contusión en la rodilla izquierda”, por lo que está descartado para el compromiso contra los de la Comarca Lagunera.

TE PUEDE INTERESAR